Se acabaron las restricciones en el modo Ludicrous: lo dice Tesla

A la caza del superdeportivo...

Hace algunos meses, cuentan los chicos de Carbuzz, los propietarios de los Model X y Model S P85D, P90D y P100D (es decir, los de mayores prestaciones), empezaron a quejarse del modo Ludicrous de Tesla. ¿Por qué? No podían acceder a todo el potencial que proporciona este programa, debido a las restricciones que, para bien o para mal, impone la compañía. Como suele hacer en cuanto recibe los comentarios de sus clientes, Tesla escuchó y lanzó una actualización para eliminar dichas trabas. Eso sí, el modo Ludicrous sólo podría conectarse cuando el coche estuviera en ‘Launch Mode’.

Este ‘parche’ no convenció a los usuarios, que volvieron a elevar sus protestas. Por eso ahora, según Electrek, la compañía de Elon Musk ha liberado completamente el modo Ludicrous: ya no hay cortapisas. De hecho, el presidente de Ventas y Servicio ha declarado: “Hemos escuchado las quejas y estamos felices al poder afirmar que aquellos que lo deseen pueden contar con el máximo rendimiento de su batería, independientemente de si el ‘Launch Mode’ está conectado o no. Así, se garantiza la máxima flexibilidad en la forma en la que cada uno utiliza su vehículo”, añade.

¡Prepara tus enchufes! Tesla empieza a vender sus coches en España.

Previamente, Tesla ya había advertido que esta máxima potencia podía causar un “desgaste” excesivo del coche. Aun así, los propietarios asumen este riesgo, evidentemente… sobre todo, teniendo en cuenta que pagan unos 8.400 euros por la actualización correspondiente. Uno de sus clientes incluso llegó a interponer una pequeña demanda contra la empresa, esperando una compensación por esa falta de potencial. El caso ya está cerrado y los conductores de estos modelos, probablemente, estarán buscando superdeportivos para avergonzarlos.

Etiquetas: Vídeo, Tesla