Aquí tienes el Tesla Model S shooting brake que se desvelará en Ginebra la próxima semana

Javier Leceta

Este Tesla Model S shooting brake será una de las novedades destacadas del Salón de Ginebra 2019 que abre sus puertas la próxima semana

¿Te gusta el Tesla Model S pero quieres algo aún más diferenciado? Pues no te pierdas el Tesla Model S shooting brake que está en camino. Sin duda, será una de las novedades destacadas del Salón de Ginebra 2019, y es obra de la compañía con sede en Londres, Niels van Roij Design. Entre sus aspectos más destacados está su caída de techo con un cierto toque coupé.

Pero aunque ahora es cuando esta variante de Tesla Model S shooting brake se hace realidad, no es la primera vez que te hablamos de ella. Hace ya más de un año te informamos sobre la posible llegada de un Model S shooting brake. Sin embargo, en aquella ocasión se hablaba de que el fabricante sería el ya desaparecido RemetzCar. La marca de los Países Bajos tenía prevista una producción limitada de 20 unidades que, como imaginarás, nunca llegó a buen puerto.

Aun así, simplemente échalo un vistazo. Fue inteligentemente denominado Model SB (de ‘shooting brake’), y entre sus modificaciones contaba con este nuevo portón trasero en el que un spoiler ponía el toque final.

Pero este no ha sido el único intento anterior de crear un Tesla Model S shooting brake. Hace ya más de un año, la empresa Qwest lanzó este otro proyecto. En este caso, el Tesla exhibe una línea de techo más esculpida y algunos ornamentos cromados que lo hacen lucir todavía más premium.

Tesla Model S Shooting Brake by QWest

Finalmente, en otros sitios hemos podido ver este proyecto de Tesla Model S shooting brake vestido con un abrigo British Racing Green que hacía juego con el interior de la guantera…

El caso es, que tras todos estos intentos previos, por fin podremos verlo a principios de la próxima semana en Palexpo. Echa un vistazo a las imágenes de arriba para ver si te gusta.