Estos holandeses crean un Tesla Shooting Brake muy peculiar

Un shooting brake eléctrico para la familia Addams...

Fotos y vídeo: RemetzCar

Puede que todavía no sea un estilo de carrocería muy implantado en el mercado, como comentan en Carbuzz, pero lo cierto es que hay algunos modelos (como los mejores shooting brake de la historia) preciosos. Te toca a ti decidir si este Tesla Shooting Brake entra en esa categoría, ya que es bastante… peculiar.

El carrocero holandés RemetzCar ha recibido el encargo para transformar un Model S y convertirlo en un shooting brake eléctrico. Efectivamente, lo que ves sobre estas líneas y en el vídeo es más bien un un Tesla fúnebre: la compañía realizó este vehículo hace un año. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta creación, perfecta para ser incluida entre los coches para asustar a tus pasajeros en Halloween. Ejem… Perdón, seguimos.

El nuevo proyecto, al parecer, es bastante más glamouroso. Ha sido solicitado por un coleccionista holandés muy fan de este tipo de carrocerías (por cierto, si te has preguntado alguna vez cómo serían los hiperdeportivos con formas shooting brake, tienes la respuesta en el enlace) y de los eléctricos; se llama Floris de Raadt y el diseño es obra de su compatriota Niels van Roij. El propósito es realizar un producto premium con unos costes de conversión limitados. Si después un propietario desea ir más allá, habrá varias opciones para el interior que podrán encargarse bajo pedido.

El coche feo de la semana: Aston Martin Lagonda Shooting Brake.

RemetzCar ha comenzado la producción de la primera unidad, que se desvelará durante la primera semana de marzo del año que viene. Se construirán 20; ya puedes pedir la tuya.

Etiquetas: Tesla, Shooting Brake