Este Aston Martin Cygnet tiene la mejor matrícula posible

Un caramelito para los coleccionistas de James Bond.

James Bond y Aston Martin. Una relación incuestionable gracias a la relación entre el agente británico más famoso de la historia del cine y de una de las marcas más sofisticadas del mercado. Aston Martin le debe mucho a James Bond y un guiño hacia el espía siempre es un recurso utilizado por los clientes de la marca británica. Sí, incluso para el Aston Martin Cygnet con la mejor matrícula del mundo.

Y es que todo lo que representa James Bond podría ser adoptado por mucha gente: aventuras alrededor del mundo, dinero, glamour, lujo y mujeres hermosas. Hoy se cumplen 55 años desde la ‘premiere’ de la primera película de James Bond y el mejor homenaje es…un Toyota. Oh, vaya. Sí amigos, el protagonista de este artículo, que lleva la relación entre James Bond y Aston Martin a un nuevo nivel, es un utilitario de 98 CV.

Vídeo: los 5 mejores Aston Martin de la historia

Sin duda hay coches muchos más adecuados para ello, como por ejemplo el Aston Martin Vanquish o el Aston Martin DB5, pero difícilmente haya alguno de estos con una matrícula más acorde: D007 AMC. 007 Aston Martin Cygnet. ¡Perfecta! Pero más allá de eso, el coche también cuenta con pequeños detalles que muestran la relación entre Aston Martin y 007, como por ejemplo en la apertura lateral sobre la aleta.

Ahora bien, ¿sabes cuánto puede costar la matrícula 007? Pues en una reciente subasta un residente en la Isla de Guernsey pagó unos 300.000 euros por esta matrícula, aunque se queda lejos todavía de la fortuna que pagaron por la matrícula F1 que luce Afzal Khan en su Bugatti Veyron. ¿Deberíamos tener matrículas personalizadas en España? Eso lo discutiremos otro día.