Las 10 berlinas americanas más vendidas de 2017

¿Son las últimas supervivientes?

Si estás harto de la moda SUV, esta lista con las 10 berlinas americanas más vendidas de 2017 te ayudarán a reforzar tus creencias: los coches de cuatro puertas siguen siendo una buena opción para aquellos (también Citroën, con el nuevo Citroën C5 2019, quiere que sigas creyendo). 

Opinión: ¿Quién fabrica mejores coches, EEUU o Japón?

Recientemente, Lexus dijo que las berlinas se pasarían de moda completamente a menos que se convirtieran en algo más dinámico, más prestaciones y menos enfocadas a ofrecer a las familias espacio extra en sus coches para las vacaciones. Se me ocurren como ejemplos estas cinco berlinas deportivas

“A menos que puedas ofrecer realmente una experiencia que no puedes tener con un SUV o un crossover, creo que las berlinas no serán capaces de sobrevivir si no evolucionan”, admitió también el jefe de marca de Toyota, Tokuo Fukuichi.

A pesar de todo esto, parece que las viejas berlinas no van a ir muy lejos de momento; de hecho, los modelos que puedes ver en la lista siguen luchando para mantener sus ventas, tal y como apuntan desde ‘The Motley Fool’. Echa un vistazo a los protagonistas. 

Etiquetas: Berlinas