DS 7 Crossback E-Tense: ¡cazado el primer SUV híbrido de DS!

DS 7 híbrido
DS se enchufa a la moda. Se enchufa. Es bueno, ¿eh?

¿Echabas en falta una variante híbrida de uno de los SUV de 2018 más esperados que han llegado este año? Aquí la tienes: se llama DS 7 Crossback E-Tense, se encuentra ya en la recta final de su fase de pruebas y ha sido cazado por las cámaras de los fotógrafos espía rodando en España... ¡paseando sus 300 CV! 

Te interesa la prueba del DS 7 Crossback: lo llaman lujo francés...

Sin duda alguna una de las versiones que más interés despertó del nuevo DS 7 Crossback fue, como te habrás podido imaginar ya, la más potente de todas: a disposición del conductor habría nada menos que 300 CV y 450 Nm de par máximo enviados al suelo a través de una tracción total única en el modelo gestionada a través de una caja automática de ocho relaciones. ¿Te sorprendió que el escalón más alto de la gama estuviera reservado a un coche híbrido? Observas poco el mercado últimamente, ¿eh? 

Según cuentan nuestros colegas de Motor.es, la marca de coches gala se encuentra ultimando los detalles del desarrollo del DS 7 Crossback E-Tense que, si todo va como debe, aterrizará en los concesionarios a mediados de 2019 tras haber sido desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra -aquí las novedades 2018- que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo. Entre sus principales características destacan la conjunción de un motor de gasolina de 1,6 litros PureTech de 200 CV -similar al que ya monta su familiar cercano el Peugeot 208 en su versión GTi- con otros dos eléctricos de 108 que irán montados en cada eje y con los que podrá rodar hasta 60 kilómetros en modo completamente eléctrico gracias a su batería de 12 ó 13 kWh... que podrá cargarse al 100% en cuatro horas y media si se conecta a una toma doméstica -y reducirse a la mitad si se opta por una de 6,2 kWh-. 

¿Te resulta apetecible este híbrido enchufable? Seguiremos con atención la evolución de cualquier dato relevante que aparezca sobre el DS 7 Crossback E-Tense... ¡no cambies de canal!

Fotos: motor.es/Phocarmedia

Si quieres saberlo todo sobre el DS 7 Crossback, haz click aquí

DS 7

DS 7 2023

Marca:

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 9