Los SUV de 2018 que llegarán este año: ¡carguen, apunten, fuego!

Mercedes Clase G 2018
Los SUV seguirán siendo tendencia en 2018: ¡estos serán los más interesantes!

Los SUV de 2018 serán ejemplo de modernidad, prestaciones y eficiencia. Estéticamente, sigue siendo el segmento de moda y la gente, pese a saber que no son mejores en nada, los siguen comprando a lo loco. Bueno, las modas pasan, pero parece que en los próximos años todavía tendremos una importante presencia SUV en nuestro mercado. A continuación puedes ver los SUV nuevos que llegan en 2018 y que se van a convertir en algunos de los coches más interesantes del mercado. ¡Arrancamos!

Todos los coches híbridos del mercado... ¡y los más interesantes en calidad-precio!

En la lista de los SUV presentados en 2018 encontramos un poco de todo, desde pequeños SUV compactos hasta enormes buques de lujo, desde un pequeño, eficaz y barato Dacia Duster hasta el brutal y gigantesco Rolls-Royce Cullinan, un auténtico Titanic sobre cuatro ruedas. Por supuesto, los amantes de los SUV más deportivos también estarán de enhorabuena en este año que acaba de empezar, con coches como el Lamborghini Urus o el Ford Edge ST, para bolsillos menos llenos. ¡Seguro que esta lista va aumentando poco a poco con el paso de los meses! Pero de momento, no se puede decir que sea corta.

Los SUV de 2018 más potentes

Audi Q8: sin duda, será el SUV más deportivo de Audi, con una carrocería de estilo coupé para luchar con el BMW X6 y que podría recordar a su primo, el Lamborghini Urus.

Bentley Bentayga V8: ha tardado en llegar, pero el Bentley Bentayga más equilibrado ya está aquí. Monta un V8 con 540 CV y será el más barato de la gama

Ford Edge ST: normalmente, los SUV más deportivos están al alcance de pocos bolsillos. Este Ford Edge ST, con 340 CV, podrá ser una buena alternativa más barata.

Lamborghini Urus: Sin duda, la gran novedad entre los SUV de 2018. El primer SUV de Lamborghini llega con un motor de 650 CV y un aspecto brutal.

Land Rover Defender Works V8 2018: Será limitado y homenajea el 70 aniversario de este mítico todoterreno. Una auténtica pasada.

Porsche Cayenne Turbo 2018: el nuevo Porsche Cayenne volverá a ser referencia en 2018. Su versión turbo, con 550 CV, será uno de los mejores SUV de altas prestaciones.

Range Rover SV Coupé: el Range Rover vuelve a sus orígenes. En el Salón de Ginebra 2018 veremos una espectacular versión coupé. ¿Lo malo? Solo harán 999 ejemplares.

Rolls-Royce Cullinan: ¿hace falta decirlo? El primer SUV de Rolls-Royce será uno de los protagonistas en 2018.


Los SUV de 2018 más compactos

Audi Q3 2018: este SUV compacto de Audi tendrá un sustituto a lo largo de este mismo año.

BMW X2: un SUV compacto pero con mucho estilo. ¡Seguro que se venderá bien!

Dacia Duster 2018: el SUV más barato del mercado se renueva apostando por su capacidad off-road y una mayor calidad, manteniendo la imagen.

Hyundai Kona eléctrico: Hyundai quiere dar un golpe en la mesa con el primer SUV compacto 100% eléctrico del mercado. Podría llegar en el Salón de Ginebra 2018.

Jeep Wrangler 2018: a lo largo de 2018 llegará a Europa este renovado mito off-road. El Jeep Wrangler 2018 se moderniza sin perder un ápice de su esencia.

Subaru XV 2018: presentado a finales del pasado año, en 2018 será cuando este SUV compacto tan interesante se pondrá a la venta: ¿por qué no es un superventas?

Suzuki Jimmy 2018: todavía no está claro que pueda ser presentado en 2018, quizás debamos esperar a 2019, pero en la redacción ya estamos impacientes.

Suzuki Vitara 2018: el SUV compacto de Suzuki se renovará ligeramente en 2018, mejorando su estética y detalles del interior. 

Volvo XC40: con los primeros compases del año este nuevo SUV compacto premium está empezando a llegar a los concesionarios. ¡Muy buena pinta!


Los SUV de 2018 más equilibrados

Citroën C5 Aircross: la marca francesa se pone las pilas en uno de los segmentos de moda: con la vista puesta en China, el C5 Aircross quiere triunfar también en su hogar.

DS7 Crossback: mucho estilo y una cuidada calidad interior. Este nuevo SUV va a dar muchos titulares.

Hyundai Santa Fe 2018: este año veremos una nueva generación del SUV más poderoso de Hyundai. Dará un importante salto de calidad.

Jaguar E-Pace: la marca británica entre en el segmento más disputado con un producto que está dejando un gran sabor de boca.

Skoda Kodiaq RS: ¿lo bueno? Un SUV de 7 plazas con una estética y un comportamiento más deportivo. ¿Lo malo? Previsiblemente solo llegará con motor diésel.

Seat SUV de 7 plazas: es de esperar que el gran SUV de Seat sea presentado a lo largo de 2018. La crisis en Cataluña ha retrasado su desarrollo, pero este año debería llegar.

Los SUV de 2018 más grandes

BMW X5 2018: el año 2018 será importante para los clásicos SUV más lujosos. El BMW X5 se renovará a fondo para seguir siendo referente en este competido segmento.

BMW X7: también es de esperar que a lo largo de 2018 veamos al BMW X7, el modelo más grande y lujoso de la gama SUV de BMW.

Land Rover Discovery SVX: este año llegará a los concesionarios uno de los SUV más alucinantes del año: capaz en un uso off-road pero con 525 CV para ser un deportivo dentro del asfalto.

Lexus RX 2018: el SUV de lujo de Lexus se renovará ligeramente este año, con la llegada de una versión XL de hasta 7 plazas.

Mercedes Clase GLE 2018: el gran rival del nuevo BMW X5 será el nuevo Mercedes GLE. Los años pesan ya sobre él y su renovación será muy importante, apostando por la tecnología.

Mercedes Clase G 2018: El mito se renueva y llegará a los concesionarios en 2018: ¡uno de los todoterreno más deseados del año!

Range Rover 2018: la gama del todoterreno más lujoso de Land Rover se renueva con un restyling que incluye nueva versión híbrida enchufable

Seat Tarraco: el hermano mayor del Ateca por fin aterrizará en el mercado con más espacio... ¡y hasta siete plazas!

Toyota Land Cruiser 2018: uno de los todoterreno más capaces fuera del asfalto se renueva con un restyling que actualiza su aspecto y mejor ahí donde debe. Sin riesgos.
 

Etiquetas: SUV