Pasar al contenido principal

Esta (espantosa) réplica de un coche de F1 de calle puede ser tuya

Por 700.000 euretes podrás conducirlo por tu ciudad. Sí, está homologado.

Imagen de perfil de Javier Prieto
F1 de calle

Te presentamos una espantosa y supuesta réplica de un coche de Fórmula 1 de calle. De verdad, no hemos visto nada tan horrendo desde que te hablamos de los monoplazas más feos de la Categoría Reina. Sin duda, parece mucho menos práctico que nuestros consejos para ver el GP de Rusia F1 2018.

Estos son los 7 coches de F1 peor decorados de la Historia

Si te estás preguntando quién es el autor de semejante engendro, te diremos que responde al nombre de Zak Mihajlovic.

Este Juan Palomo australiano está tan orgulloso de su criatura, que no solo ha construido un prototipo, sino que planea ¡producirlo en serie!

Afortunadamente, el amigo Zak todavía no ha cuantificado el número de unidades que lanzará al mercado. Sin embargo, consciente de que su réplica de un coche de Fórmula 1 de calle constituye una obra de arte abstracto, ha fijado el precio de cada uno en ¡700.000 eurazos! No es broma.

 

Zaga F1 de calle

 

El vehículo, con el que podrás atraer todas las miradas y muchos comentarios a tu paso por las carreteras de tu pueblo, monta un bloque de un Ferrari F12 Berlinetta, procedente de un siniestro en el Reino Unido.

Este propulsor desarrolla 780 caballos de potencia y 705 Nm de par motor y está asociado a un cambio de la firma aussie Albins, especializada en montar transmisiones en supercars.

 

Delantera F1 de calle

 

No obstante, el atrevido comprador podrá elegir entre accionar los cambios con unas levas en el volante o por medio de una palanca secuencial convencional. El chasis y la cubista carrocería están construidos en aluminio de forma artesanal.

Pero, Zak lo tiene todo listo para desarrollarlos en fibra de carbono. La suspensión, por llamarle de algún modo, está compuesta por un mecanismo de elevación. 

 

Estructura F1 de calle

 

En cuanto a las virtudes estéticas de esta presunta réplica de un coche de Fórmula 1 de calle, poco podemos decir. Su belleza salta a la vista, una imagen vale más que mil palabras. 

Así las cosas, si tu sueño siempre ha sido conducir un bólido del Gran Circo, este prototipo de Zak, lo hará realidad. Solo tendrás que rascarte un poco el bolsillo. Sobre la póliza del seguro del bólido, mejor hablamos otro día.

 

Fotos: Instagram Zacariasupercars.

Lecturas recomendadas