Este Renault 5 Maxi Turbo de Lego es el regalo que necesitas

Eres grande, pequeño.

¿Has escrito ya tu carta para los Reyes Magos? Pues presta atención, porque quizá haya llegado el momento de rehacerla: aquí tienes el Renault 5 Maxi Turbo de Lego que podría llegar a las tiendas... si consigue recabar los apoyos suficientes. Sí, eso significa que estás tardando en votar por él a través de la web de Lego Ideas

10 coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros

Es muy posible que, al ver a esta bestia de los Grupo B -aquí los mejores de la Historia- creada sobre la base del Renault 5 Turbo, a tu mente haya venido el Peugeot 205 T16 de Lego que te mostramos hace algunos meses. ¿Te gustó aquella reproducción? Pues entonces estás de enhorabuena: el creador del pequeño mata gigantes de la firma del león es el mismo que ahora ha decidido ponerse manos a la obra con otro modelo tan francés como el queso brie. 

VÍDEO: este clip hará que quieras ser piloto de rallyes

 

Como sucede con todos los prototipos que nutren la división Ideas de la firma de bloques danesa, si quieres ver este Renault 5 Maxi Turbo de Lego con los colores de Philips y pilotado por Ragnotti tendrás que rezar para que consiga los votos suficientes antes de que termine el plazo para ello. Todavía queda casi un año y ya cuenta con 611 apoyos de los 10.000 necesarios, pero... ¿correrías tú el riesgo? Ha llegado la hora de que cada uno de nosotros creemos 10 cuentas de correo ficticias. Un proyecto como este no puede quedarse en el tintero. ¡Formaría parte de la división Speed Champions, y los más pequeños de la casa tienen derecho a recibir una educación en condiciones!

Etiquetas: Entretenimiento