El chollo del día: un Ford Mustang Mach 1 por menos de lo que cuesta un Fiesta

Ford Mustang Mach 1
Hay tren...coches que solo pasan una vez en la vida.

Tener un Mustang clásico forma parte de los sueños de muchos pero no todo el mundo se lo puede permitir… ¿hasta hoy? Puede ser. Ojo que aquí te traigo el chollo del día: un Ford Mustang Mach 1 que cuesta menos que el Ford Fiesta 2017.

No te pierdas: ¿Conoces los precios del Ford Mustang en España?

Se trata de una edición que en su época no tuvo demasiado éxito… pero que no por ello deja de ser un coche tan especial. ¿Por qué? Pues porque es un ‘pony car’ mítico, está en un excelente estado y tiene un precio de 12.000 euros. Sobre todo su precio.

El vendedor del Ford vive en Ohio (EEUU) y asegura que el Ford Mustang Mach 1 está en perfecto estado: ni óxidos, ni sorpresas. De hecho, fue pintado de nuevo hace unos años y ahora luce ese color azul de manera impecable, así como un cuidado interior. 

Hasta la fecha han recorrido con él 190.000 kilómetros y está claro que si quieres un Mustang, quieres conducirlo, algo que podrás hacer perfectamente según su propietario: ya te ves al volante de su motor V8, que viene conectado a una transmisión automática. De lo que no estamos seguros de la potencia.

Principalmente, porque en el anuncio no lo especifican, pero este Ford Mustang podría estar entre los 180 o 270 CV… En fin, si tienes 12.000 euros esta puede ser tu gran oportunidad: date una vuelta por eBay y no te lo pienses demasiado: ¡el Ford Mustang Mach 1 mola! 

Etiquetas: Comprar coche