Pasar al contenido principal

El Jeep Compass 2018 trae dos nuevas ediciones especiales

Más exclusivo.

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Nuevo Jeep Compass

El Jeep Compass de 2018 se presenta en los concesionarios con dos nuevas versiones que tienen por nombre Jeep Compass Business y Jeep Compass Night Eagle.

Jeep ha querido diferenciar estas dos versiones según las necesidades o gustos del usuario, principalmente de quien lo conduzca. El Jeep Compass Business está dirigido a personas que usen su coche nuevo como una herramienta de conexión por eso la conectividad total es una máxima. Igualmente  el disfrute y el confort durante el uso del vehículo.

¿Es el Jeep Compass el mejor SUV del mercado? Conoce nuestra opinión.

Para ello, ambos acabados cuentan con el sistema UConnect 8.4 conectado al móvil con Apple Car Play y Android Auto, navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Además, cámara de visión trasera Parkview. Los retrovisores exteriores son abatibles eléctricamente. Dispone de arranque sin llave y alarma de seguridad.

Nuevo Jeep Compass

En el interior de estos Jeep Compass de 2018, el ambiente se adapta al gusto de sus ocupantes gracias al climatizador bizona, cuenta con una toma de 230V y sus asientos lucen una tapicería exclusiva en tela y vinilo, el del conductor cuenta con ajuste lumbar eléctrico.

Te interesa: Cinco cosas buenas del Jeep Compass (y una mala)

El Night Eagle además se diferenciará del Business gracias a otros elementos exteriores únicos para este acabado donde el negro brillante hará destacar los logos del vehículo, los contornos de las ventanillas y la rejilla frontal. Para la carrocería se podrá elegir entre Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond o Gris Granito además de la opción bicolor con el techo en negro.

Los motores del Jeep Compass 2018

Para ambas opciones del Jeep Compass se ofrecen motores de gasolina y diésel, pero ninguna como coche híbrido.

Motor Gasolina MultiAir 1.4 litros. 140 CV. Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción delantera
Motor Diésel MultiJet 1.6 litros. 120 CV Caja de cambio manual de seis velocidades. Tracción delantera
Motor Diésel MultiJet 2.0 litros. 140 CV Caja de cambio manual de seis velocidades. Tracción total
Motor Diésel MultiJet 2.0 litros. 140 CV Caja de cambio automático de nueve velocidades. Tracción total

 

 

Nuevo Jeep Compass

Precio del Jeep Compass

Las nuevas dos nuevas versiones del Jeep Compass 2018 están disponibles desde este abril en los concesionarios. Los precios del Jeep Compass van desde los 21.000 euros de la versión Business a los 22.500 de la Night Eagle. Y si quieres saber cómo es este SUV, no te pierdas la prueba del Jeep Compass.

 

Para conocer toda la gama de Jeep Compass tienes los datos en nuestra sección de fichas.

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear