Así será el Jeep que conducirás en 2035. O eso dicen

El futuro rey de las dunas podría parecerse a esto...

Aunque según los informes de hace 30 años hoy deberíamos estar volando en lugar de circulando por carretera, está claro que la evolución en los últimos años ha sido importante y en los venideros nos encontraremos con coches nuevos como el Jeep Concept 2035.

No te pierdas: Jeep Yuntu Concept, ¿el futuro rival más potente del Discovery?

No se trata más que de unos renders creados por el diseñador Nak Jong Kim, que ha soñado con este Jeep de aspecto tan radical que, sin duda alguna, destrozaría las dunas a su paso y que nada tiene que ver con su antecesor más antiguo, el Jeep Willys. El vehículo está inspirado por personas con muchos seguidores en la redes sociales -tal cual...- y creado con un objetivo muy claro.

En un mundo donde los coches eléctricos y autónomos se preparan para desbancar a los más tradicionales -fíjate en el Jeep Wrangler híbrido-, alguien tiene que mantener la emoción y el espíritu aventurero, de manera que el Jeep Concept 2035 es un buen ejemplo. 

Una enorme distancia al suelo, juego de ruedas y neumáticos que parece que han venido directamente de un vehículo lunar y voladizos trasero y delantero inexistentes son algunas de sus características interiores.

En el interior del Jeep Concept 2035 encontramos -al loro- un volante personalizable que se recoge cuando el conductor quiere hacer uso del modo autónomo… ¿Pensabas que te ibas a librar de esto? Pues no… al menos aquí tampoco.

Aun así, no tiene mala pinta, ¿no crees? No lo verás, eso sí, entre los SUV de 2017. Ya que el futuro de los circuitos parece estar asegurado, esperemos que los fabricantes se acuerden de los entusiastas del off-road también. 

Etiquetas: Concept Cars