Los mejores Mercedes descapotables de todos los tiempos

Estos son el 'ojito derecho' del fabricante. ¿Estás de acuerdo?

Dentro de los mejores Mercedes descapotables de toda la historia podemos encontrar modelos de ayer y de hoy, todos ellos muy distintos pero con algo en común: la emoción de disfrutar del viento en la cara.

Te interesa: Descapotables clásicos que merecen la pena 

Conducir un descapotable es una sensación único y en Mercedes bien lo saben; por eso, a lo largo de su trayectoria han dado forma a coches nuevos que se han convertido en objeto de deseo, como por ejemplo, el Mercedes 300 SL Roadster

Pero la oferta de descapotables de Mercedes van mucho más allá… Sin embargo, los que puedes ver en este vídeo son cinco de los mejores representantes. Difícil elegir solo uno, ¿verdad?

Los mejores descapotables de Mercedes

Mercedes-AMG GT C Roadster 
 

Mercedes-AMG GT C Roadster

Con una potencia de 547 CV y 680 Nm de par, una velocidad de 360 km/h y la posibilidad de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3,7 segundos, el Mercedes-AMG GT C Roadster es sin duda uno de los mejores y más modernos descapotables de Mercedes. 


 

Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet

 

Mercedes 280 SE Cabriolet

Uno de los descapotables de Mercedes más bonitos y lujosos es el Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet, que con su salpicadero de madera y sus ventanillas eléctricas era todo un icono en su época.

Mercedes Clase S Cabrio

 

Mercedes Clase S Cabrio

El diseño sensual del exterior del Mercedes Clase S Cabrio y su interior lujoso e innovador le permiten escalar hasta la tercera posición del ranking de los mejores Mercedes descapotables de todos los tiempos. 

Visión Mercedes-Maybach 6 Cabriolet

 

Vision Mercedes-Maybach 6

Por suerte, el Mercedes-Maybach Pullman 2019 está inspirado en el Visión Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un concept que es capaz de protagonizar tus sueños más picantes gracias a su estética. ¿Es un yate? ¿Un avión? No, tan solo el coche del futuro, con una autonomía eléctrica de 500 km.

Mercedes 300 SL Roadster

 

Mercedes 300 SL Roadster

Sin duda, el mejor de los Mercedes descapotables no podría ser otro que la versión cabrio del inconfundible, el inigualable ‘Alas de Gaviota’. El Mercedes 300 SL Roadster nació en la competición y más de seis décadas después sigue haciendo soñar a miles de personas alrededor del mundo. A servidora, por ejemplo. 

Sigue aquí toda la información sobre Mercedes y su gama 

Etiquetas: Vídeo