¿Sabes qué Mercedes AMG hay en Gran Turismo Sport?

Ya tienes excusa para pasarte horas en casa...

¿Hay muchos Mercedes AMG en Gran Turismo Sport? Nada menos que nueve, amigo. El videojuego de coches más esperado (ya tiene su volante y todo… pincha aquí para saber cómo es y lo que cuesta) hace su debut europeo y la marca germana no quiere dejar pasar la oportunidad de desgranarte los modelos (virtuales) que ha incluido en la lista de vehículos disponibles (nada menos que 162) para tu disfrute.

La gama se extiende desde los automóviles de calle, como el Mercedes AMG A 45 o el AMG GT S, al deportivo GT3… pasando por aquellos que ya han aparecido en anteriores entregas de esta saga, como el Vision Gran Turismo o el SLS AMG.

Gran Turismo Sport para PS4: ¡precios y fecha de lanzamiento!

“El año del 50 aniversario de nuestra división de altas prestaciones, los fans de los videojuegos en todo el mundo podrán experimentar virtualmente el comportamiento de los AMG”, comenta Tobias Moers, presidente del consejo de dirección de la compañía. Puedes elegir entre los que hay a continuación.

Mercedes AMG en Gran Turismo Sport

Mercedes AMG A 45 4Matic.

Mercedes AMG GT S.

Mercedes AMG GT S ’14 F1 Safety Car.

Mercedes AMG GT3.

Mercedes-Benz SLS AMG GT4 (modelo específicamente digital, sólo disponible en Gran Turismo Sport).

Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series.

El creador del juego, Kazunori Yamauchi, por su parte, ha comentado: “Poseo un AMG de mi propiedad, pero hay que decir que su actuación no sólo se limita a la velocidad: proporciona una estabilidad y una conducción extremadamente buenas. Estoy contento, ya que ahora más gente podrá experimentar la emoción de competir en estos coches increíbles”, añade. Seguimos recordándote que hablamos de un mundo que no es real.