Pasar al contenido principal

Vídeo: un 911 GT3 RS contra un SLS AMG de 800 CV. ¿Apuestas?

500 contra 800. Y yo con los 125 de mi 924...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Te gustan los deportivos -aquí los más vendidos en junio en España-? Pues no te pierdas el vídeo que te dejo a continuación con un 911 GT3 RS contra un SLS AMG de 800 CV. ¿Crees que su espectacular eficacia le servirá al Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia- para batir a su vecino de alas de gaviota? Échale un ojo al vídeo que te dejo a continuación y sal de dudas. 

Chris Harris enfrenta un 911 GT3, un AMG GT R y un M4 GTS

Conoces a nuestros protagonistas, ¿verdad? Se trata nada más y nada menos que del Porsche 911 GT3 RS -prueba- y del Mercedes SLS AMG -uno de los mejores modelos de la historia de este preparador-... aunque este último va un poco tocado. En el buen sentido, claro: según la información asociada al vídeo, el espectacular deportivo de Stuttgart lleva hecha la preparación M800 de Morendi, que deja la cifra final de potencia sobre los 800 CV. Sí, sé que puede parecer un abuso, pero lo cierto es que no humilla precisamente a su rival de color verde. 

Pero eso no es lo mejor: si se te ha quedado mal sabor de boca tras ver la carrera de un 911 GT3 RS contra un SLS AMG de 800 CV porque eres más porschista que el bueno de Ferdinand, siempre te quedará el consuelo de ver al primo-hermano del GT2 RS 2018 dejando por los suelos a todo un Corvette... de 700 CV. Oh, sí. 2.000 potros corriendo como locos a lo largo de media milla en menos de 100 segundos. Los de la Rapa das Bestas son unos aficionados.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además