A estas alturas dudo mucho que tenga que contarte nada acerca de los cuatro protagonistas del vídeo de hoy, ¿verdad? Se trata de Chris Harris comparando el AMG GT R contra el 911 GT3 RS y el M4 GTS. En una orgía de derrapes y conducción salvaje -lógicamente- que dura 10 minutos y que puedes ver en este enlace.
Cuando se habla de un vehículo con el equilibrio perfecto como para poder ser usado cada día para ir a trabajar -aquí tienes la historia del tipo que lo hace todos los días con un McLaren P1- y los fines de semana para reventar el cronómetro -y el autoestima de cualquier que se atreva a enfrentarse a él- en cualquier pista del mundo, a todo el mundo le viene a la mente la imagen del Porsche 911 GT3 RS. Y con razón. Pero, afortunadamente, entre este tipo de automóviles no se encuentra solo... y por eso el bueno de Harris -aquí tienes todos sus vídeos- ha decidido enfrentarlo con dos rivales igual de deportivos, igual de salvajes e igual de alemanes: el Mercedes-AMG GT R y el BMW M4 GTS.
¿Te gustaría saber qué ocurre cuando dejas en manos de un zumbado experimentado conductor un total de 1.585 CV y un aeródromo anegado de agua durante toda una jornada? Pues échale un vistazo a la galería superior y no te pierdas el vídeo del enlace donde podrás ver a Chris Harris comparando el AMG GT R contra el 911 GT3 RS y el M4 GTS. Te va a gustar. Prometido.