Una Mercedes Clase V digna de una estrella de Hollywood

Hay mucho lujo ahí dentro...

¿Recuerdas cuando te hablamos de las caravanas de los famosos? Las tienes en el enlace y en la galería sobre estas líneas. Pues bien, en Carscoops han encontrado una Mercedes Clase V digna de alguno de ellos, de los más pudientes, adinerados. Aquellos a los que les carga la dinamo.

Es el vehículo adecuado para los que cuentan con mucha pasta y creen que un Rolls-Royce se les queda corto. Los preparadores de coches lo saben y, pensando en ellos, despliegan su buen hacer en la Clase V, transformándola en algo que conseguiría el visto bueno de un rey. La de TopCar es un ejemplo de esto.

Las modificaciones realizadas incluyen cuatro comodísimos sillones tapizados en cuero. Si sólo quieres dos, enfrentados, el espacio que sobra en la zona trasera se utilizará para colocar un enorme televisor de pantalla plana con sonido surround, una selección de armarios con acabados cuidadísimos y todos los detalles cromados que puedas desear. Las cortinas y las mesas plegables también están en la lista de opciones.

Cinco preparadores de coches a los que deberías prestar atención

En el exterior, es posible solicitar un capó y un difusor de fibra de carbono, una parrilla y un frontal revisado, llantas y faldones personalizados, una salida de escape cuádruple… La Clase V más exclusiva está lista para hacer una entrada de película.