¡Ahora puedes comprar un Nissan Juke por 8 euros al día!

Nissan Juke
No digas que no puedes. Di que no quieres.

¿Quieres estrenar coche este verano y los SUV de 2018 no encajan contigo... ni tu presupuesto? Se acabaron las excusas: ahora puedes comprar un Nissan Juke por 8 euros al día si te das la prisa suficiente. ¡Y sólo hay siete unidades dentro de la oferta!

Y si buscas algo más compacto y más todoterreno... aquí tienes el Suzuki Jimny 2019

Sin duda alguna, el Nissan Juke es uno de los modelos más interesantes de la marca de coches japonesa si lo que buscas es un vehículo compacto y con un estilo tremendamente personal que ha sabido cautivar a una buena porción del público en España -en 2017 salieron del concesionario 11.176 unidades, sólo superadas dentro del catálogo del fabricante por el todopoderoso Qashqai y sus escalofriantes 28.752-. ¿Te apetece disfrutar de él sin dejar tu cuenta corriente tiritando en el intento? Presta atención: lo que vamos a contarte te interesa y sólo podrás aprovecharlo si te das la prisa suficiente.

Para hacerte con un Nissan Juke por 8 euros al día tan sólo tienes que acudir a tu concesionario y solicitar la oferta disponible en este momento mediante la cual podrás llevártelo a casa por sólo 12.900 euros. El modelo ofertado tiene el acabado Visia -que incluye elementos como el aire acondicionado o las llantas de aleación de 16 pulgadas entre su equipamiento de serie- y está movido por el bloque gasolina de 1,6 litros y 94 CV que, gracias a su eficiencia y estar conectado exclusivamente al eje delantero, puede arrojar unos consumos de seis litros cada 100 kilómetros. Suena bien, ¿eh? Pues no te duermas: la oferta estará limitada hasta el día 30 de junio o fin de existencias que, teniendo en cuenta que el stock disponible sólo está compuesto por siete unidades, durará menos que un smartphone con tarifa de 20 GB en la puerta de un colegio. 

¿Lo sabes todo sobre el Nissan Juke 2018?

Si quieres acogerte a la oferta del Nissan Juke por 8 euros al día tendrás que hacerte con una de las unidades señaladas anteriormente y, a través del plan de financiación ‘Magic Plan 3D’, optar por el pago del vehículo en 37 cuotas sin entrada -y un pago final de 7.976,40 napos-, que arroja un saldo de 212,20 al mes. ¿Prefieres hacerlo a la vieja usanza? No sufras: mediante el ‘Crédito Clásico’ de la firma de coches japoneses podrás hacerlo tuyo en 72 mensualidades de 266,30 euros. Eso supone un precio de venta de 13.400 euros y algo más de ocho machacantes diarios. Que sigue siendo insultantemente asequible. ¿Realmente quieres un SUV? Callarle la boca a tu cuñado nunca había sido tan barato. Y dedica el resto a tomar cañas este verano... con las temperaturas que tenemos ahora mismo lo vamos a necesitar. 

VÍDEO: así es el Nissan Leaf Nismo... ¡y lo queremos!

¿Te gustan los modelos de Nissan? Aquí los tienes todos