¿Quieres conocer el nuevo Mercedes CLA? Aquí una buena pista

Mercedes Clase A L Sport Sedan
Más volumen, por favor...

¿Te ha enamorado sin remedio el Clase A 2018 pero crees que necesitas algo de espacio extra en su maletero? No desesperes, muy pronto aterrizará en el mercado de coches nuevos una variante de tres volúmenes destinada a complementar su gama. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo Mercedes CLA? Aquí tienes las primeras imágenes del que podría ser su hermano gemelo... para nuestros colegas chinos. Oh, sí. 

En Múnich también se lanzan al barro: así es el BMW Serie 2 Gran Coupé... chino

No, que en las placas de matrícula del vehículo que protagoniza las imágenes de este artículo pueda leerse el apellido ‘L Sport Sedan’ no es un error tipográfico o una nueva denominación para que será el Mercedes Clase A berlina que todos esperamos que llegue a los concesionarios cuanto antes: se trata de una variante específica ideada para China, tiene una batalla seis centímetros más larga que el compacto del que deriva y gracias a sus líneas podemos imaginar por dónde irán los tiros que darán forma al nuevo rival de modelos como el Audi A3 Sedán

¿Te gusta lo que ves? Es totalmente normal si, como a mí, también te flipan los vehículos de tres volúmenes... que tienen un diseño tan acertado como este Mercedes. Siendo totalmente sincero, me agrada mucho más el lenguaje de diseño que han introducido en el Clase A 2018 -prueba- viéndolo adaptado a una carrocería de estilo sedán que en su variante original. Aunque también creo firmemente que existen ciertos coches que molan bastante más en versión familiar. Como mi Civic Tourer -ejem-. 

VÍDEO: 5 historias de Mercedes que seguramente no conozcas...

¿Lo prefieres en versión compacta? Échale un ojo a los precios del Mercedes Clase A 2018

Por el momento no tenemos más información sobre el que podría ser el nuevo Mercedes CLA y, personalmente, tan sólo espero que pronto veamos a las dos gamas nutrirse de las variantes más locas posibles. Que son las firmadas por AMG -en este enlace tienes los mejores de la Historia- con un corazón de al menos 380 CV latiendo bajo sus capós. Se me está haciendo la boca agua, maldita sea. ¡Ay!

¿Buscas un Mercedes nuevecito? ¡Aquí los tienes todos!