El nuevo Renault Zoe (y más potente) podría debutar en Ginebra

Renault Zoe 2017
El pequeño eléctrico sigue subiendo escalones...

La muestra suiza ha sido el lugar elegido por Renault para presentar un nuevo Renault Zoe que además, será más potente. El Salón de Ginebra 2018 es un magnífico escaparate para dar a conocer las novedades y dado que hablamos de un vehículo eléctrico, es también un movimiento inteligente enseñarlo allí de cara al futuro de la movilidad en Europa

No te pierdas: ¡Nos subimos al Renault Symbioz!

Según apuntan desde Autocar, el recién llegado podría llamarse Renault Zoe R110 y llegaría con unos 108 CV, 16 CV más que el Renault Zoe actual. No, no es el Renault Zoe e-Sport, aunque sabemos que lo estabas esperando (nosotros también, no vamos a engañarnos, y más después de probarlo)…

Para la versión más radical habrá que esperar en torno dos años, según los rumores que escuchamos hace un tiempo; mientras, tendrás que conformarte con el nuevo Zoe y su plus de potencia. O echar un vistazo a la prueba del Renault Mégane RS 2018: ¡una bomba de sensaciones!

Respecto a la autonomía, no se sabe aún si las baterías mejorarán su capacidad para ofrecer más de los 402 km homologados para la versión actualizada del Renault Zoe Z.E 40. Sí que conocemos que estará disponible en dos niveles de acabado -Dynamique Nav y Signature Nav- por lo que vemos que han prescindido del acceso a gama, el Expresion.

Por tanto, deberíamos esperar, de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces automáticas, sensores de lluvia y acceso sin llave, entre otros. Los precios del Renault Zoe R110 también son un misterio, pero es de esperar que superen a los del Renault Zoe Z.E 40 Dynamique Nav R90. Por cierto, echa un vistazo a los cinco mejores Renault relación calidad-precio.