Volvo vuelve a acertar: el nuevo XC40 tiene ya 20.000 reservas

Volvo XC40 2018
Y a esto, queridos lectores, es a lo que se llama nacer con estrella.

¿El nuevo XC40 es uno de los coches nuevos de 2018 que más te interesan? Enhorabuena, formas parte de uno de los clubes más voluminosos que existen ahora mismo en medio planeta: Volvo ha registrado ya 20.000 reservas de su nuevo SUV... y sus directivos tienen las manos rotas de tanto aplaudir. 

Los rivales más fieros del Volvo XC40

Es posible que conozcas a alguien que crea que la fiebre de los todocamino tiene los días contados o que, presos de su escepticismo, incluso nieguen que éstos puedan tener algún sentido dentro del mercado actual. Yo también pensaba lo mismo... hasta que, mes tras mes, sus insultantes cifras de venta te demuestran lo contrario. ¿Necesitaba la oferta de la marca de coches sueca un nuevo modelo de este tipo para seguir creciendo? La respuesta siempre es sí, y los pedidos recibidos del nuevo Volvo XC40 2018 en Estados Unidos y en el Viejo Continente no hacen más que confirmarlo. 

VÍDEO: ¿necesitas algo más grande? ¡Aquí tienes el Volvo XC60!

Según ha anunciado la propia marca, hay ya 20.000 clientes interesados en poner sus manos sobre el Volvo XC40 y eso, teniendo en cuenta que su llegada a los concesionarios se ha producido a lo largo de este mismo mes, es una noticia sorprendente. ¿Crees que el nuevo rival del Audi Q3, Mercedes GLA y el BMW X1 lo tiene todo hecho ya? En absoluto... pero todavía le queda una nueva carta en la manga: el mercado chino: allí todavía no se ha abierto el plazo de pedidos y es la parcela más interesante para los suecos. ¿Logrará alcanzar las 6.000 reservas en poco más de dos minutos firmadas por el Lynk&Co 01

Si quieres conocer de primera mano a este nuevo SUV compacto échale un vistazo a nuestra prueba del Volvo XC40. Probablemente lo empieces a entender todo. O no. Yo sigo queriendo hacerme con uno de los deportivos más vendidos en España en 2017. Pero la línea más roja a la que puedo llegar ahora mismo es a la de mi límite inferior en la cuenta corriente. ¡Ay!