Pasar al contenido principal

Los nuevos Mercedes Clase A 2018 que están por llegar

Muy picantes, electrificados... ¡la familia crece!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Mercedes Clase A 250 2018

Muy pronto conoceremos a los nuevos Mercedes Clase A 2018, nuevas versiones que llegan para completar la gama disponible en el mercado. Es decir, que Mercedes quiere que haya uno de sus coches compactos para cada gusto. 

Nosotros ya tuvimos ocasión de hacer la prueba del Mercedes Clase A 2018, donde te contamos toda la oferta disponible hasta la fecha, pero próximamente daremos la bienvenida también al Mercedes Clase A 250 (no lo van a tener fácil los rivales del Mercedes Clase A 2018).

No te pierdas: ¡Tenemos los precios del Mercedes Clase A 2018!

Este Mercedes Clase A ofrecerá 224 CV -su motor se libra de la alianza de Daimler con Renault, por cierto- y se ofrecerá en España únicamente con tracción integral 4Matic y cambio automático de doble embrague 7G-DCT.

Para el último trimestre del año se espera al Mercedes-AMG A35, una de las versiones más prestacionales del Clase A que, en principio, montará un motor de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que desarrollará 340 CV y 450 Nm de par. 

Estará disponible con tracción total y algunos rumores apuntan a que podría montar un compresor eléctrico para aumentar su eficacia a bajas revoluciones. Después de este, será el momento de conocer al todopoderoso Mercedes-AMG A45 2018.

 

 

Este nuevo Mercedes Clase A 2018 obtendrá un nuevo cuatro cilindros turbo de gasolina que, si los rumores son ciertos, superará los 400 CV de potencia. Tendrá asociado también un nuevo sistema de tracción total, que ha sido totalmente revisado respecto a su predecesor.

Por último pero no menos importante, y menos en estos tiempos que corren, todo apunta a que habrá un Mercedes Clase A plug-in hybrid 2018 (o híbrido enchufable). Sí, un Clase A que ofrecería 50 km de autonomía en modo eléctrico con la carga completa.

Unas fotos filtradas por la propia Mercedes desvelaron un gráfico que mostraba el icono de una batería junto con un medidor de capacidad que puedes ver aquí. El hecho de que la marca borrara esas imágenes posteriormente es demasiado revelador, ¿no crees?

Todo lo que debes saber sobre el Mercedes Clase A está en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas