Ojo, que la idea de un BMW X2 pick-up no es ridícula

BMW X2 pick-up de X-Tomi
Hablamos de algo que podría ser canela fina...

Volkswagen tiene una en su gama. Mercedes, ahora, también, como nos recuerdan nuestros amigos de Carscoops. Así que esta BMW X2 pick-up podría ser la siguiente en llegar al segmento, ¿no?

Lo cierto es que no nos importaría, aunque es poco probable. Y si lo hiciera, muy posiblemente no contaría con el aspecto que ha imaginado X-Tomi Design, nuestro mago del Photoshop favorito, autor de algunos de los renders de coches más destacables, como ya sabrás.

El X2 original es el compañero más deportivo del X1, con una apariencia más agresiva. Es el último en llegar a la saga de SUV de BMW, que se remonta al X5, allá por 1999.

Antes de aquello, la idea de un crossover de la marca bávara parecía ridícula. Quizá tanto como un pick-up de BMW, que tendría que enfrentarse a los Amarok y Clase X que viajan por el mundo. Aunque la diferencia es que tanto Volkswagen como Mercedes poseen divisiones de vehículos comerciales en las que apoyarse, pero sus compatriotas no. Aun así… no lo vemos descabellado. Los de Múnich ya se han inventado algún segmento de mercado. Podría funcionar.