Pasar al contenido principal

El peor Batmóvil jamás creado... sobre un maldito Toyota Camry

Asqueroso. Sencillamente asqueroso.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Eres verdaderamente petrolhead? Entonces huye mientras puedas: alguien ha visto este artículo sobre cómo construir el coche de Batman... y en algún punto del proceso la ha liado bastante. Aquí tienes el peor Batmóvil jamás creado. Sobre la plataforma de un Toyota Camry. Porque las desgracias nunca vienen solas.

El Batmóvil de Lego es más grande que un coche de verdad

Cuando alguien decide transformar su vehículo en una réplica del que conduce alguno de sus héroes de la gran pantalla lo mejor es acudir a un especialista... o hacerlo en tu propio garaje -aquí tienes el de El Caballero Oscuro creado por un fan- sólo si tienes los conocimientos necesarios para ello. Y un poco de buen gusto para no crear una abominación con ruedas. ¿Te pareció difícil de superar el BMW M3 tuneado más lamentable del mundo? Pues prepárate y toma asiento antes de entrar a ver la galería que encabeza este artículo. Y te lo digo totalmente en serio. 

 

VÍDEO: no todos los Toyota son así. Aquí tienes el Yaris WRC

 

Según consta en Reddit, el peor Batmóvil jamás creado ha sido alumbrado por un auténtico fanático del superhéroe de Gotham. Por muy difícil que te parezca. Y para llevar a cabo su obra no ha dudado en elegir uno de los modelos más sosos de una marca que quiere dejar de hacer coches aburridos. Sí: Toyota. Con más ganas que destreza el propietario de este Camry ha optado por añadir unos cuantos elementos decorativos para emular las formas del vehículo del personaje espectacularmente encarnado por Christian Bale... con muy poco acierto. De hecho, me preocupa sinceramente la salud visual de su creador. Le calculo unas 159 dioptrías en cada ojo. Por lo menos. 

¿Cómo te has quedado? Lo sé. El peor Batmóvil jamás creado me ha producido la misma sensación. Y lo peor es que está homologado para circular por la mayor parte del territorio en Estados Unidos. Creo que necesito dar una vuelta para que me dé un poco el aire. Maldita sea, mi calle está llena de SUV. Qué día, amigos y amigas. Qué día...

Lecturas recomendadas