Y el Porsche más popular del momento es...

Porsche Macan
Pista: ni el 911 ha podido con la fiebre SUV...

A los de Stuttgart la cosa les va muy bien según su último informe financiero y de sostenibilidad anual, en el que se ha desvelado cuál es el Porsche más popular del momento: el Porsche Macan. Sí, amigos, una vez más, uno de los SUV de 2017 demuestra que este tipo de coches han llegado para quedarse.

No te pierdas: Prueba Porsche Macan Turbo Performance Package

No, nada de deportivos. El SUV compacto de la compañía alemana se ha alzado con la victoria en el ranking de vehículos más vendidos por Porsche y lo ha hecho con ventaja: en 2016 se entregaron ni más ni menos que 95.642 Macan frente a los 32.365 Porsche 911... ¡casi tres veces más que uno de los deportivos más icónicos del mundo!

Al Porsche Cayenne tampoco le fue muy mal, pues se vendieron 70.867 unidades de este todocamino y esto es viene a ser lo mismo que todos los Cayman, Boxster, 911 y Panamera juntos. De locos. Si eres un purista de la marca, no desesperes... para tu tranquilidad, debes saber que esto no quiere decir que el interés por los deportivos de Porsche esté cayendo.

En cifras generales, Porsche entregó durante el pasado ejercicio un total de 237.778 coches, 15.657 unidades más que en 2015, lo que ha ayudado a impulsar los beneficios de la compañía. Esperemos que esto sea un aliciente para poder seguir disfrutando de modelos como el Porsche 911 GT3 o el Porsche 911 Turbo, entre otros. 

Etiquetas: SUV