¡Aquí tienes todos los precios del Hyundai i30 Fastback!

Hyundai i30 Fastback
Quien compra barato, compra bien. Creo.

¿Te estás planteando lanzarte a comprar un coche nuevo? Enhorabuena: el mercado tiene cada día más productos disponibles... incluso si no estás dispuesto o dispuesta a rendirte a la maldita moda de los SUV. Hoy vengo a hablarte sobre los precios del Hyundai i30 Fastback en España. Un modelo a tener en cuenta si quieres un compacto espacioso que no alcance las cotas exteriores de una berlina. Con un diseño de lo más atractivo, además. Te interesa, ¿eh? 

¿Necesitas algo más? Descubre el nuevo Hyundai i30 CW

Si algo han sabido demostrar las marcas de coches coreanas presentes en nuestro mercado es que saben hacer las cosas bien: además de haber sido siempre un referente en cuanto a la relación calidad-precio, en los últimos años han fortalecido su apuesta con modelos de lo más interesantes como el Kia Stinger o el Hyundai i30 N que, lejos de perpetuar ese absurdo complejo de inferioridad que algunos cuñados siguen colgando a sus matrices, son el ejemplo perfecto de que quizá los fabricantes del Viejo Continente se han quedado adormilados durante demasiado tiempo. 

¿Le has echado el ojo al nuevo i30 2017? Pues prepárate, porque su variante con carrocería de tres volúmenes se llama Hyundai i30 Fastback, acaba de aterrizar en el mercado... y es una de las alternativas más interesantes que existen para quienes necesitan un automóvil de dimensiones contenidas con un buen espacio de carga. Sí, nuestro protagonista sólo mide 4,45 metros y tiene un maletero de 450 litros. Y sí, eso son 45 litros más que los ofrecidos por el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid de la prueba que hizo mi odioso compañero Luis Guisado hace algún tiempo. 

Precios del Hyundai i30 Fastback

Sé que la prueba del Hyundai i30 Fastback te dejó un buen sabor de boca y, por eso, a continuación te dejo con todos los precios que el nuevo modelo del sello asiático tiene en España. La gama está compuesta por tres acabados distintos que pueden ser asociados a dos mecánicas de gasolina que, en función de tus preferencias, pueden erogar 120 y 140 CV -en el último caso siempre junto a un cambio automático de doble embrague-.

¿Quieres saber qué elementos están disponibles entre su equipamiento? Toma nota, porque no son precisamente pocos: avisador y asistente para evitar el cambio involuntario de carril, preaviso de colisión frontal, control de crucero, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, climatizador bizona, un equipo multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay... y sólo te he hablado de los presentes en su escalón más sencillo. Estás flipando, ¿eh? Siéntate, porque no lo has leído todo: para llevarte uno a casa sólo tendrás que aflojar 22.715 euros... que podrían quedarse en 16.315 si te beneficias de todos los descuentos promocionales disponibles. ¿Ha llegado el momento de correr al concesionario? Sabes que la respuesta es sí.

Precio del Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV Link22.715 euros
Precio del Hyundai i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV Tecno24.765 euros
Precio del Hyundai i30 Fastback 1.4 TGDI 140 CV DCT Tecno27.240 euros
Precio del Hyundai i30 Fastback 1.4 TGDI 140 CV DCT Style30.230 euros

¿Te gustan los modelos de Hyundai? ¡Aquí los tienes todos!