Pasar al contenido principal

Renault Mégane AKAJU: solo para (muy) sibaritas

Porque las apariencias no siempre engañan…

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Nuestros vecinos tienen a su disposición el Renault Mégane AKAJU, un nuevo acabado de edición limitada -(repite conmigo: ooooh)- que llega para convertirse en el más lujoso… El más esperado por los sibaritas de la marca francesa, sin duda, aunque no esté entre los 5 mejores Renault de la Historia.

Importante en este caso es conocer el precio del Renault Mégane AKAJU, desde 27.600 euros y más importante aún conocer lo que se incluye dentro de ese importe y de este acabado especial. ¡Vamos con ello!

Esto sí que es un homenaje al último Mégane RS Mk3

El Renault Mégane AKAJU se ha desarrollado a partir del Renault Mégane con acabado Intens y a partir de ahí, han aderezado el ‘plato estrella del chef’ con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipo identificativo con su denominación en las aletas delanteras  y lunas traseras tintadas. 

Dentro del habitáculo del Mégane AKAJU continúa el lujo con opciones como los asientos delanteros calefactables, con masaje y tapizados en cuero bitono marrón y negro. Y sí, el equipamiento también ha recibido un chute en esta edición limitada del Mégane.

Además del equipo de sonido Bose y Head-Up Display (de serie) equipa R-Link 2, compatible tanto con Android Auto y Apple CarPlay y con pantalla táctil de 8,7 pulgadas. Respecto a los motores, se ofrece en Francia con dos diésel de 110 o 130 CV y un gasolina de 130 CV. 

Este último bloque, así como el diésel menos potente, también están disponibles con cambio automático EDC. Vale, ¿y cuándo llega a España? Todavía no se ha confirmado y tan siquiera sabemos si lo hará… ¡Nos puede la incertidumbre! Aunque bueno, al menos tenemos el Renault Mégane RS 2017 en la línea de salida. Habrá que conformarse. 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear