Renault Megane AKAJU: solo para (muy) sibaritas

Porque las apariencias no siempre engañan…

Nuestros vecinos tienen a su disposición el Renault Mégane AKAJU, un nuevo acabado de edición limitada -(repite conmigo: ooooh)- que llega para convertirse en el más lujoso… El más esperado por los sibaritas de la marca francesa, sin duda, aunque no esté entre los 5 mejores Renault de la Historia.

Importante en este caso es conocer el precio del Renault Mégane AKAJU, desde 27.600 euros y más importante aún conocer lo que se incluye dentro de ese importe y de este acabado especial. ¡Vamos con ello!

Esto sí que es un homenaje al último Mégane RS Mk3

El Renault Mégane AKAJU se ha desarrollado a partir del Renault Mégane con acabado Intens y a partir de ahí, han aderezado el ‘plato estrella del chef’ con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipo identificativo con su denominación en las aletas delanteras  y lunas traseras tintadas. 

Dentro del habitáculo del Mégane AKAJU continúa el lujo con opciones como los asientos delanteros calefactables, con masaje y tapizados en cuero bitono marrón y negro. Y sí, el equipamiento también ha recibido un chute en esta edición limitada del Mégane.

Además del equipo de sonido Bose y Head-Up Display (de serie) equipa R-Link 2, compatible tanto con Android Auto y Apple CarPlay y con pantalla táctil de 8,7 pulgadas. Respecto a los motores, se ofrece en Francia con dos diésel de 110 o 130 CV y un gasolina de 130 CV. 

Este último bloque, así como el diésel menos potente, también están disponibles con cambio automático EDC. Vale, ¿y cuándo llega a España? Todavía no se ha confirmado y tan siquiera sabemos si lo hará… ¡Nos puede la incertidumbre! Aunque bueno, al menos tenemos el Renault Mégane RS 2017 en la línea de salida. Habrá que conformarse.