El Subaru Impreza de Baby Driver se ha vendido en eBay por 58.000 euros

Lo traen barato, ¡oiga! Ah, no.

Si te gusta coleccionar artefactos tan curiosos como este Ferrari 330 GT Shooting Brake, estás de enhorabuena. O lo habrías estado en el caso de haber tenido la oportunidad de pujar por el Subaru Impreza de Baby Driver, que se ha vendido en eBay por 58.000 euros. ¿Te parece caro? Vale, lo es. Pero piensa en que es una auténtica estrella de cine... 

No te pierdas: las mejores persecuciones de la Historia del cine

Aunque no tengas demasiada afición por el comúnmente llamado ‘séptimo arte’, de vez en cuando aparecen películas realmente interesantes para cualquier petrolhead. Y lógicamente estoy hablando de aquellas en las que sus protagonistas indiscutibles son los coches, claro está. ¿Te parece que Fast and Furious 8 se ha desvinculado tanto del universo del automóvil como Eurovisión de la música? Pues tienes suerte: con filmes como Baby Driver la llama de la esperanza ha vuelto a avivarse. 

Empleado durante la secuencia inicial de la cinta, el Subaru Impreza de Baby Driver que se ha vendido en eBay por 58.000 euros ha cambiado de manos hace sólo una semana y tras haber recibido su anunciante hasta 71 suculentas pujas que culminaron con tan astronómica cifra. Sí, yo también creo que es bastante elevada teniendo en cuenta que el Subaru sufrió bastante durante el rodaje, es del año 2006... y que tiene más de 250.000 kilómetros en su marcador, pero los coleccionistas son así. Y ya hay quien afirma que se convertirá en una película de culto muy pronto. Especuladores, comiencen a trabajar. 

No te pierdas el vídeo del Mitsubishi Lancer Evo de los 650 CV

Estoy completamente de acuerdo contigo: por el precio del Subaru Impreza de Baby Driver vendido en eBay por 58.000 euros parece mejor negocio comprar un Subaru WRX STI 2017 como el de nuestra prueba e invertir los 11.000 euros restantes en unos 8.400 litros de gasolina 98. O esperar a ver el nuevo Subaru Impreza 2018 entre las novedades del Salón de Frankfurt 2017. ¿No crees?

VÍDEO: no, no es una película. Disfruta con este Subaru WRX STI en la Isla de Man

Vídeo del Subaru WRX STI en la Isla de Man

Fotografías: eBay

Etiquetas: Coches de Cine