El SUV eléctrico de Ford estará inspirado en el Mustang

Nuevo SUV eléctrico de Ford

Javier Prieto

Menudo bicho que va a ser.

El SUV eléctrico de Ford estará inspirado en el Mustang. Así lo ha desvelado el responsable del proyecto y entusiasta del mítico muscle car de Ford. Darren Palmer ha decidido crear una bestia alejada de esos aburridos diseños, tan habituales en este tipo de coches nuevos

Estos son los 10 mejores SUV por menos de 20.000 euros

Y la cosa va en serio, porque Darren lidera la iniciativa de la firma del óvalo para fabricar coches completamente eléctricos. Bueno, también acaba de ponerle la guinda a la próxima generación de su idolatrado Ford Mustang. ¡Ahí es nada! Pero como los genios no descansan, ya se ha puesto al lío con el SUV eléctrico de Ford. Menuda creatividad.

Un SUV eléctrico 'emocionante'

El dicharachero Palmer arranca la charla con sorna y mucha chispa, claro. "Habiendo recibido un Shelby GT350R, los que no me conocen bien pensaran que soy el tipo equivocado (para este proyecto), ya que soy un apasionado de Mustang". Ja, ja. ¡Qué crack!

Ante la pregunta de que el suyo parece un paso extraño, teniendo en cuenta sus inclinaciones automovilísticas, Darren responde: "Para nada. La nueva generación de coches eléctricos es igual de emocionante (que los térmicos), solo que diferente. Y lo diferente puede ser bueno. Muy bueno".  La respuesta nos parece de lo más lógica. ¡Qué va a decir sí es el responsable de desarrollarlo del SUV eléctrico de Ford.

Al menos, viendo los faros traseros de la imagen que figura en la portada, está claro que tendrá el ADN (estético) del Mustang. Bueno, aunque solo sea en algunos datos de su anatomía, que no es poco. Ya, nosotros también habríamos preferido un V8 rugiendo bajo el capó, pero las 0 emisiones y la conducción silenciosa se imponen.

"Es muy emocionante saber que nuestra próxima hornada del Mustang da un giro completo a medida que nos preparamos para presentar nuestra unidad eléctrica inspirada en el Mustang".Y concluye con un corporativo: "No puedo esperar más para tener uno junto a mi Shelby GT350R". 

Tras la conversación, nos ha picado el gusanillo del SUV eléctrico de Ford. Te reconocemos que tenemos ganas de que llegue ya.

Etiquetas: SUV