Pasar al contenido principal

Estos son los 10 mejores SUV por menos de 20.000 euros

Una lista que podría duplicarse, ¡como poco!

Imagen de perfil de Miguel Lorente
Mejores SUV por menos de 20.000 euros

Si estás pensando en cuáles son los 10 mejores SUV por menos de 20.000 euros es porque estás buscando un coche nuevo y te has dado cuenta que estás rodeado de esos utilitarios a medio camino entre un vehículo de ciudad y un todocamino, es cierto que algunos tienen actitudes buenas para ambos aspectos y, como coche de diario, resuelven situaciones de la vida cotidiana, vivas en una urbe o en una zona rural.

Y es el que el mercado está abarrotado de opciones, es más fácil comprar un coche nuevo que sea un SUV que sea una berlina o un compacto, por eso la lucha fraticida entre marcas e incluso entre modelos obliga a ofrecer unos precios competitivos para sumar ventas y no restarlas. 

Los 10 mejores SUV por menos de 20.000

En esta muestra hemos elegido los 10 mejores SUV por menos de 20.000 euros. Tú tendrás tus preferencias, decidirás entre diésel o gasolina, gasolina o híbridocoche híbrido... pero sea el que elijas tienes estas 10 opciones dentro del segmento SUV con un precio ajustado. Sabemos que hay más, pero son tantos que entonces el listado debería multiplicarse.

Por eso te invitamos a pasar por nuestras fichas y buscar por marcas y el modelo de coche otras opciones.

Lecturas recomendadas