Pasar al contenido principal

Los 7 SUV del futuro que esperamos con más impaciencia

Coches importantes que llevamos esperando mucho, mucho tiempo.

Estos son los SUV del futuro que esperamos con más impaciencia, coches que significan mucho para un sector que sigue en pleno auge y que parece no dar signos de debilidad. Los SUV de 2017 son interesantes, con productos tan redondos como pudimos comprobar en la prueba del Volvo XC60 2017 o el Alfa Romeo Stelvio, pero parece claro que el año que viene recibiremos alguno de los SUV más esperados por todos durante los últimos años, lustros me atrevería a decir en algún caso.

 

Audi Q8 Sport Concept

 

Y es que coches como el Lamborghini Urus o el Rolls-Royce Cullinan son modelos esperadísimos y que realmente nos producen mucha curiosidad, ya que serán los primeros SUV de marcas históricamente poco propensas a realizaciones de este tipo y con gamas generalmente muy cerradas. ¿Cómo serán? ¿Podrán cumplir sus objetivos? Seguramente no serán superventas pero sí harán que estas marcas puedan aumentar consideradamente su producción: en el caso de Lamborghini incluso preven que se pueda duplicar sus ejemplares producidos en un año. 

Por supuesto, la tecnología también es importante y el año que viene será el momento en que veremos el primer SUV eléctrico de Audi. Este hecho supone un hito muy importante tanto para la marca de los aros como para todo el Grupo Volkswagen, ya que será el primer modelo único 100% eléctrico del Grupo hasta la llegada del Volkswagen I.D..

 

 

De los 7 SUV que más esperamos con impaciencia solo uno ya ha sido desvelado: el BMW X3 2017. En este caso la impaciencia es por ponernos a sus mandos y ver de lo que es capaz, ya que hay que reconocer que tiene una pinta realmente buena. En la galería podrás ver los 7 SUV del futuro más esperados, la mayor parte de ellos llegarán a los concesionarios en 2018 y por la redacción ya nos quedan pocas uñas que morder.


 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además