Test: ¿eres un auténtico ‘pisapedales’? Evalúa tu maestría al volante

Conducir
¿Has estudiado lo suficiente?

¿Estás ya preparando a fondo tu merecido descanso estival? Lo más probable es que tengas pensado acudir a tu destino por carretera y por eso nos vemos obligados a darte dos consejos: revisa nuestros consejos para cargar tu coche en vacaciones del modo más estúpido posible... y analiza si eres un auténtico -o auténtica, que este concepto no entiende de sexos- ‘pisapedales’. ¿Quieres formar parte del club más voluminoso de cuantos inundan nuestro asfalto? Prepárate bien el examen. Y sigue las indicaciones de tu cuñado -aquí sus consejos para comprar coche nuevo-. Siempre. 

¿Cómo saber cuántos puntos te quedan en el carnet?

A pesar de que hay por ahí quien afirma que todos creemos que nuestra habilidad al volante supera ampliamente la que realmente demostramos al colocarnos tras la rosca y que no son pocos los agentes que reclaman una mayor presencia de la educación vial en los institutos, lo cierto es que se equivocan: nada hay como la experiencia de años y kilómetros bajo el lugar donde la espalda pierde su santo nombre para saber cuáles son las claves que necesita dominar un buen conductor. Como aparcar al toque. O estirar los neumáticos 170.000 kilómetros por encima del límite indicado por su fabricante. ¿Quieres saber si eres tan brillante como creías? A continuación tienes el test completo que hemos elaborado... con su tabla de resultados. Concéntrate: 

¿Qué tal ha ido la cosa? Un mal resultado te situará más que probablemente dentro de la masa de conductores que realmente saben lo que hacen... y quizá debieras plantearte hacer nuestro examen para saber si eres tan petrolhead como parece. ¿Has obtenido un maldito sobresaliente? Enhorabuena: eres el ‘pisapedales’ con el que sueña la DGT -aquí la nueva Ley de Tráfico para 2018- y, por eso, no hay kilómetro de carretera que no te pertenezca. Y más aún si los recorres por el carril izquierdo teniendo el derecho completamente vacío. Nos postramos ante ti. Y te pedimos por favor que no conduzcas. Gracias. 

¿Buscas coche nuevo? Aquí tienes todos los modelos disponibles en el mercado

Etiquetas: Test