A la venta un hot rod de Ford con motor Ferrari. No entendemos nada

¿Pero qué demonios acabo de ver?

¿Te gustan los clásicos americanos? Pues aquí tienes los más populares según Instagram... aunque el de hoy es algo distinto: se trata de un hot rod de Ford con motor Ferrari. Sí, yo puse la misma cara al verlo y lo mejor es que está a la venta. ¿Lo quieres comprar? Quizá deberías pedirle a alguien que administre tu dinero. Tú no sabes. 

Cuando das una vuelta por Internet viendo anuncios de coches de segunda mano -aquí las mejores perlas que puedes escuchar al buscar uno- siempre suelen aparecer joyas interesantes para el ojo entrenado. Desgraciadamente, también hacen lo propio auténticas abominaciones que dan ganas de arrancarse los ojos... a cualquiera. Y el coche de hoy tiene un poquito de eso. Mucho, en realidad. 

¡Los mejores hot rod del SEMA Show 2016!

El hot rod de Ford con motor Ferrari que ves en la galería superior está construido sobre la base de un 1932 -uno de los iconos del universo de las preparaciones en Estados Unidos-... al que se le ha colocado un corazón un tanto especial. El bloque elegido para propulsar al conjunto es el V8 de tres litros propio de modelos como el Ferrari 308 GTB o el Mondial dotado de dos turbocompresores que le sirven para erogar una potencia final de unos 960 CV que, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y un embrague de competición, transmite todo su potencial a las ruedas del tren posterior.

Aunque un vehículo así no está pensado precisamente para devorar curvas -aquí los mejores coches para bajar un puerto de montaña sin miedo-, este hot rod de Ford con motor Ferrari también lleva suspensiones KW y un poderoso equipo de frenos con discos de 380 milímetros y pinzas de cuatro pistones alojados dentro de sus llantas de 18 pulgadas de color negro. 

Si de verdad estás interesado en comprarlo y te sobra tanto dinero, debes saber que está anunciado en la página web de James Edition y que tiene un precio de 250.000 dólares, que al cambio son unos 235.000 euros. Por ese dinero podrías comprarte un Porsche 911 Turbo S. Tú sabrás...