VÍDEO: 5 coches que no deberían haber existido

En este vídeo te traemos un listado de algunos vehículos que han pasado sin pena ni gloria por su etapa de comercialización y acabaron saliendo por la puerta trasera.

Vamos, 5 coches que no deberían haber existido y que no habría pasado nada si no los hubieran fabricado.

Existen muchos ejemplos, pero hoy los hemos acotado en este listado de cinco coches que, en muchos casos ya han desaparecido, pero que algunos siguen comercializándose actualmente. Sea como fuere, los verás a continuación. ¡Fijo que te sorprenden!

¿Recuerdas cuando los SUV no estaban de moda? ¿Te acuerdas cuál era la tendencia de compra en el mercado español? Los monovolúmenes, correcto.

Y fruto de ello son muchos los vehículos que ocupan esta lista, valientes aventuras de los fabricantes en segmentos que no existían y que trataban de cubrir unas necesidades para un selecto grupo de compradores, uno conductores que, a fin de cuentas, podían satisfacer dichas necesidades con otros vehículos. 

Un ejemplo muy claro de lo que estamos hablando fue el Audi A2. Fue vendido entre 1999 y 2005 como un monovolumen compacto premium que rivalizaba directamente con el Mercedes Clase A de primera generación (otro de los vehículos mal enfocados desde el principio).

Este vehículo podía ser práctico en entornos urbanos y de cierta calidad al provenir de Audi, pero era demasiado caro y rompía con los moldes de los productos que el fabricante alemán había ofrecido hasta el momento. Acabó desapareciendo sin sucesor. 

Aquí encontrarás otros cuatro vehículos que sufrieron el mismo final que el A2, un total de 5 coches que no debería haberse producido. No están todos los que son (si crees que falta alguno muy evidente, dínoslo en los comentarios), pero sí son todos los que están.

Dale al play y descubre que otros cuatro le acompañan... A ver si compartes nuestra opinión.

 

Te puede interesar:

VÍDEO: los 5 compactos deportivos más rápidos de Nürburgring

VÍDEO: Los 5 mejores coches para aparentar, ¡postureo del bueno!

VÍDEO: ¿Acertaron con estas ediciones especiales motorsport?

Lecturas recomendadas