VÍDEO: 5 colores que no habías visto antes en coches

¿Rojo, blanco, negro, azul o gris? La elección de un color para tu nuevo coche es uno de los aspectos a los que más tiempo dedicamos a la hora de comprar un nuevo vehículo, sin duda.

Por ello, en este vídeo te traemos ejemplos de cinco personas que se debieron romper el 'coco', echando humo hasta que dieron con la tecla que ellos querían, ¿o se equivocaron? No sabemos, pero ahí van 5 colores que no habías visto en coches.

Obviamente, son modelos de alta gama, con colores inéditos y que han usado una pintura exótica. Desde luego, son ¡todo personalidad! Porque sino no hay por donde agarrarlos...

El primero de este listado es un Lamborghini Huracán terminado en morado Viola, tal y como lo denomina la propia marca italiana.

Este peculiar ejemplar de Lamborghini incluye las pinzas de freno en este mismo color, así como un interior de cuero blanco.

Estuvo a la venta en Florida por algo más de 300.000 dólares. Casi nada, ¿no?

Otro que hemos incluido nos lo presentó Enthusiast Auto Group, que preparó BMW M4 pintado en Signal Green del catálogo Individual de la compañía bávara.

El color es original de Ferrari, mientras que esta unidad se llegó a vender por unos 70.000 dólares.

¿Quieres verlos tú mismo a ver qué te parecen? ¿Ver qué otros tres le acompañan? Dale al play, igual te parecen muy 'cantosos'... ¡O igual no! Nunca un refrán vino tan al pelo: "Para gustos...".

 

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Alucina! Deportivos de calle con motor de competición

VÍDEO: ¡Todo tiene un precio! Los deportivos con peores plazas traseras

VÍDEO: 7 coches que han desaparecido de la faz de la tierra

¡Ojo a este vídeo! 5 de los coches que más revoluciones alcanzan

VÍDEO: 5 coches que no deberían haber existido

Lecturas recomendadas