VÍDEO: ¡Todo tiene un precio! Los deportivos con peores plazas traseras

Manu Vieyra

¿Qué si la comodidad importa? ¡Desde luego! Que se lo pregunten a los dueños de los coches que te presentamos en este vídeo.

Ahí va listado con los cinco deportivos con las peores plazas traseras. En la vida todo tiene un precio y, la mayoría de las veces, la felicidad no es completa.

A continuación tienes el ejemplo, vehículos increíbles para viajar solo o con un acompañante, pero que si quiere llevar ocupantes en la parte trasera se te quejarán ¡seguro!

El segmento de coches prestacionales es muy especial, con clientes de un perfil determinado, los cuales no se especializan por buscar polivalencia y confort.

Es por ello que hay casos como los que te traemos a continuación, 'cochazos', pero que no se caracterizan por ofrecer un amplío habitáculo, sobre todo para los ocupantes de los asientos traseros.

Sin embargo, hay otros deportivos como el BMW M2 Coupé o el Mercedes-AMG C 63 S que sí te permiten disfrutar de este tipo de modelos y, sobre todo de un rendimiento increíble, sin que ello suponga renunciar a un interior espacioso.

Pero dale al play y mira este ranking, hay veces que para tener lo que uno quiere hay que penalizar ciertos aspectos. ¿Tú qué elegiría si te tocara?

Mientras te lo piensas, disfruta de este listado...

Te puede interesar:

VÍDEO: 7 coches que han desaparecido de la faz de la tierra

VÍDEO: ¡Nada de SUV! Estos son los 5 todoterrenos más interesantes de 2017

¡Ojo a este vídeo! 5 de los coches que más revoluciones alcanzan

VÍDEO: Caterham Seven SuperSprint, estilo retro para celebrar el 60 aniversario

VÍDEO: El Ford GT recorre las mejores carreteras del mundo. ¡Qué imágenes!

VÍDEO: Así es el McLaren BP23, con el asiento del conductor en el centro

VÍDEO: Estos son los 10 compactos que más aceleran