VÍDEO: ¡Nada de SUV! Estos son los 5 todoterrenos más interesantes de 2017

Mira este vídeo y, dejando de lado modas, descubre 5 todoterrenos auténticos, los más interesantes para comprar en 2017.

Si buscas un 4x4 genuino, que sea capaz de salir airoso de las situaciones más complicadas en asfalto y fuera de él este listado ¡es para ti!

Aquí tienes los mejores coches todoterreno que hay actualmente a la venta, todos ellos con unas aptitudes offroad ¡extraordinarias! Como tenían este tipo de modelos en el pasado y, esa precisamente, es la gran diferencia con los todocaminos o SUV tan de moda actualmente.

Por si te mola de que va la cosa, en el siguiente enlace tienes diez 4x4 baratos para disfrutar como nunca.

Estos 4x4 auténticos cuentan con una construcción más robusta, con sólidos chasis de largueros y travesaños sobre los que se anclan las carrocerías y los ejes.

Los SUV, por su parte, aportan otras ventajas como un comportamiento en carretera significativamente más ágil y más próximo al de un turismo convencional mientras que, por sus características técnicas, suelen disponer de habitáculos más espaciosos y lograr un gasto de combustible inferior.

Entre nuestros elegidos para este listado están modelos como el Suzuki Jimny y el Jeep Wrangler, ¿Intuyes alguno más que podría entrar en esta lista?

Mejor dale al play y no lo pienses mucho, ya sabemos que los SUV están arrasando, pero de vez en cuando hay que llevar la contraria. Además, ¡estos 4x4 son top!

 

Te puede interesar:

Los 7 todoterrenos más robustos de todos los tiempos

Land Rover Discovery SVX: menos SUV, más todoterreno. Bien

¿Y si el Ford Bronco fuera así? Nuevo 'render' del todoterreno más esperado

Una piloto esquiva un todoterreno en una prueba de la F4 alemana

Así podría ser el bestial Porsche 918 todoterreno. ¡Y lo quieres!

Así es el Koenigsegg todoterreno que necesitamos ahora mismo

Lecturas recomendadas