VÍDEO: 5 increíbles GTI por menos de 35.000 euros

Manu Vieyra

¡Ojo! Vehículos del segmento B y C, de altas prestaciones y ¡asequibles!

Si estas pensando en pillarte un coche nuevo este vídeo te va a servir de mucha ayuda. En él te traemos un ránking con 5 increíbles GTI por menos de 35.000 euros. No es que sean los coches más baratos del mercado, pero si lo que buscas es un coche de alto rendimiento y tienes un límite de presupuesto, estos que verás a continuación te vienen ¡al pelo!

8 coches GTI que no son el Golf

Por supuesto, no esperes encontrar vehículos grandes de segmentos superiores con mecánicas de más de cuatro cilindros o en su defecto de más de 300 CV, pero te aseguro que estos vehículos no tienen nada que envidiarles a otros modelos.

Son coches de segmento B y C cuya única premisa era que tuvieran potencia suficiente y que superarán esos 35.000 euros que anunciamos en el título. Vamos a conocerlos.

Para arrancar vamos con el que es, probablemente, uno de los reyes y referentes en el segmento de los compactos deportivos.

Hablamos del Volkswagen Golf GTI, que es la segunda variante más potente del compacto de la marca, inmediatamente por detrás del Volkswagen Golf R.

Está dotado de una mecánica de 2.0 litros turbo que, en su versión estándar, ofrece 230 CV de potencia. Se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades llegando a un valor de 34.905 euros o a una automática DSG de doble embrague y seis relaciones que se va hasta los 36.815 euros.

¿Quieres qué otros modelos le acompañan? ¡Dale al play! A ver cual es el que más te mola...

Te puede interesar:

¿Guerra en los SUV compactos deportivos? Así podría ser un BMW X2 M

VÍDEO: Estos son los 10 compactos que más aceleran

VÍDEO: los 5 compactos deportivos más rápidos de Nürburgring

Creamos el coche compacto definitivo con lo mejor de cada modelo

Opinión: ¿pueden los SUV deportivos sustituir a los compactos deportivos?