Vídeo: así podrían ser el avión y coche oficiales de Donald Trump... según un loco

Porque el poder no siempre implica tener buen gusto...

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo es el coche de un Presidente de los Estados Unidos de América? Hace un tiempo te hablamos de La Bestia, el vehículo oficial con el que Barack Obama realizaba sus traslados por vía terrestre y que cumplía a la perfección con las necesidades de cualquier mandatario del país norteamericano... hasta ahora. Así podrían ser el avión y coche oficiales de Donald Trump... según ha imaginado un director de cine de Hollywood.

Lamborghini Aventador + Donald Trump = ¡Trumpventador!

Vale, puede que el fenómeno Trump sea estudiado por las generaciones venideras pues ha supuesto toda una bofetada -y de las gordas, de las que duelen y hacen mucho ruido: de madre- al establishment estadounidense. Su pelo también será estudiado por las mejores escuelas del mundo... y no me refiero a las de peluquería: mantener ese tupé en posición durante las 24 horas del día requiere unos conocimientos de arquitectura moderna que no están al alcance de cualquiera. Pero, ¿qué hay de lo más importante en el mundo para nosotros -y para ti, si nos estás leyendo-? Por supuesto, estamos hablando de los coches de Donald Trump. Y no de su colección personal, precisamente.

El director de cine Neill Blomkamp -autor de películas como District 9 y Elisyum- ha recreado mediante efectos de postproducción digitales cómo podrían ser el avión y coche oficiales de Donald Trump, aplicando a la limusina presidencial y al Air Force One su particular toque... estético. ¿Qué te parecen? Desde luego son un reclamo perfecto para mostrar las capacidades de su creador y también una manera ideal de no dejar a nadie indiferente en las reuniones internacionales... aunque en realidad creo que al nuevo mandamás republicano no le va a hacer falta más que abrir la boca para hacerlo.

Así podrían ser el avión y el coche oficiales de Donald Trump... y si no le gustan, siempre puede optar por la propuesta de Dartz para la nueva limusina del presidente. ¿Aún no te has pasado por allí a presentarle tus respetos? Elige alguno de los mejores coches para visitar la Casa Blanca sin parar en la barrera y dale un buen apretón de manos. La imagen del país está en tus manos. Sé responsable... 

Etiquetas: Donald Trump