VÍDEO: Audi Q8, este es el primer teaser

Manu Vieyra

Se desvela el 5 de junio de 2018.

En este vídeo del Audi Q8 te traemos un teaser antes de que sea desvelado oficialmente el 5 de junio. Se ve poco, pero algo nos muestran desde la marca de los cuatro aros...

Ya sabes que el nuevo Audi Q8 es un modelo que se situará por encima del Audi Q7 y aunque este ya te parezca algo suficientemente grande, lo cierto es que no lo era para mercados emergentes en cuanto al segmento SUV como China, sin olvidar de los establecidos como Rusia, como el de Estados Unidos y Oriente Medio. 

Mira en este vídeo del Audi Q8 un adelanto de lo que viene

En este adelanto vemos que mostrará un porte poderoso, sólido, con líneas muy rectas y una anchura de vías que le confiere un aspecto muy rudo a tenor del tamaño de los descomunales neumáticos. El cristal de la luna trasera parece testimonial dada la caída del pilar C que, junto con las ventanillas traseras, recuerda bastante en su forma al Audi e-tron.

De esta manera, el Audi Q8 se presenta como una nueva alternativa en la extensa gama SUV. Tendrá unas características similares a las de su hermano, el Q7, pero con una apariencia más deportiva, un techo descendente y cuatro plazas. Tendrá que enfrentarse a modelos consolidados como el BMW X6 y Mercedes GLE Coupé.

Mantiene la forma de los grupos ópticos delanteros, que son estrechos y que en su parte inferior adopta una cavidad, algo hasta ahora nunca visto en un modelo de la compañía alemana. Y es que, todo parece indicar, por suerte, que será muy parecido al Audi Q8 Concept, prototipo presentado en el Salón de Detroit, y al Audi Q8 Sport Concept, estudio de diseño mostrado en el Salón de Ginebra con motor 3.0 TFSI y un motor eléctrico, conjunto que ofrece 476 CV y 700 Nm de par motor. El Audi Q8 de calle equipará los mismos motores diésel y gasolina vistos en el nuevo Audi A7.

¿Quieres verlo antes de qué se presente oficialmente? Dale al play a este vídeo del nuevo Q8 y calienta motores...

Audi Q8

Audi Q8 2024

Marca:

Audi

Etiquetas: Vídeo