¡Audi muestra su nuevo Q8!

Un interesante adelanto antes de que se produzca su debut

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
Audi Q8 teaser

Los grandes fabricantes son cada vez menos discretos ante sus nuevos modelos, saben que ir caldeando el ambiente hace que se hable de ellos y por eso hoy traemos una imagen del Audi Q8, un teaser del nuevo SUV de Audi. Posiblemente, el más innovador dentro de los modelos que aún no se presentan como coches eléctricos, para eso ya tiene el Audi e-tron

No te pierdas: Prueba del Audi A8 2017, para disfrutar con chófer o conduciendo

El nuevo Audi Q8 es un modelo que se situará por encima del Audi Q7 y aunque este ya te parezca algo suficientemente grande… lo cierto es que no lo era para mercados emergentes en cuanto al segmento SUV como China, sin olvidar de los establecidos como Rusia, como el de Estados Unidos y Oriente Medio. 

El boceto que vemos muestra un porte poderoso, sólido, con líneas muy rectas y una anchura de vías que le confiere un aspecto muy rudo a tenor del tamaño de los descomunales neumáticos. El cristal de la luna trasera parece testimonial dada la caída del pilar C que, junto con las ventanillas traseras, recuerda bastante en su forma al propio e-tron.

Pero nosotros ya te adelantamos gracias a nuestros compañeros de Motor.es cómo iba a ser el nuevo todocamino de Audi, ya que, como siempre, nuestros espías nos mandaron fotos de una mula cazada mientras estaba en fase de pruebas.

Así serán las luces del nuevo Audi Q8

 

En ella puedes ver las luces traseras del Audi Q8, que serán similares a las del actual Audi A8 y que recurrirán a tecnología OLED, aunque quizá esto no te sorprenda... En líneas generales, sigue manteniendo un montón de camuflaje, aunque afortunadamente le han quitado el camuflaje de la barra horizontal que une los dos pilotos.

También, antes de pillar este prototipo pudimos elucubrar, gracias a unos renders, cómo podría ser el nuevo Audi Q8 definitivo, pero en esta ocasión se trata de algo oficial. Audi tiene ganas de enseñar su coche nuevo.

 

 

¿Cuándo lo veremos definitivamente? Habrá que tener paciencia. De momento, Audi continúa con su puesta a punto por las carreteras de Europa, la actual avanzada de la marca sitúa en agosto la presentación de su SUV eléctrico estrella, el e-tron que mencionábamos al principio pero no sería descartable que la puesta de largo del Audi Q8 fuese en la cita germana del Salón de Frankfurt, del 20 al 27 de septiembre.

Mientras llega su presentación, recuerda que tienes todos los modelos de Audi en nuestras fichas.

 

Fotos mula: Motor.es

 

Lecturas recomendadas