Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Desde dentro! Así funciona el Autopilot del Tesla Model 3

Impresiona más visto desde dentro, ¡alucina!

Imagen de perfil de JavierAlfonso

¿Has visto cómo funciona el modo Autopilot de un Tesla Model 3? En este vídeo vas a poder descubrirlo desde una cámara onboard

No te pierdas: Opinión: ¿es el Tesla Model 3 un peligro a corto plazo para BMW o Audi? 

Estamos viviendo la época de desarrollo de la conducción autónoma. Un cambio de mentalidad, un giro total en el que dejamos de coger el volante y pilotar, para confiar en nuestro coche y que sea él solito el que nos lleve y nos traiga sin tener que mover un solo dedo. 

A veces cuesta acostumbrarse, pero es una realidad cada vez más cercana. Tesla es uno de los grandes artífices de está conducción autónoma y en este vídeo podrás ver a través de una cámara onboard cómo funciona en directo el modo Autopilot de un Tesla Model 3

El modelo que aparece en el vídeo realizando una demostración es un Tesla Model 3, el modelo de acceso de la marca. Un vehículo 100% eléctrico que ofrece 344 kilómetros de autonomía y que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos a pesar de ser el “más bajo de la gama”. 

Así funciona el modo Autopilot de un Tesla Model 3

El modo Autopilot de Tesla es el sistema de conducción autónoma que integran los modelos del fabricante estadounidense. Una tecnología que permite al coche pilotar de forma autónoma y solventar todo tipo de situaciones del tráfico, tales como semáforos, cruces o stops.

Mira esto: Precios del Tesla Model 3: ¿cuánto cuesta en España?

La compañía de Elon Musk sigue dejando patente que a día de hoy saca una cierta ventaja a sus rivales en cuanto a tecnología autónoma se refiere. Desde una cámara onboard podemos observar cómo el coche conduce por varias carreteras, hace incorporaciones y circula como uno más, mientras su conductor va tranquilamente sentado sin hacer nada. 

No te pierdas: Llega el 'modo Perro' del Tesla Model 3: ¡por nuestros amigos de cuatro patas!

 

Si nos fijamos en este vídeo, está claro que el modo Autopilot de Tesla cada vez está creciendo más, y a pasos agigantados. Si la variante de acceso es capaz de ofrecer un sistema de conducción autónoma tan completo y preciso, sin duda, veremos está tecnología en nuestras carreteras más pronto que tarde. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.