VÍDEO: ¿Pueden las variantes híbridas ser mejores? Mira estos ejemplos

Manu Vieyra

Para que no penalice la potencia en función de una mejor eficiencia.

No te pierdas este ranking que hará que cambios tu concepción de los vehículos híbridos

A continuación te traemos un listado con 5 coches que son mejores en versión híbrida, por si andas pensando en comprarte un coche nuevo.

No por ser eficiente, tienes que dejar de ser potente

Con éstos no habrá lugar a la duda, no habrá penalizaciones y no renunciarás a grandes sensaciones al volante. No tendrán un menor potencia en función de una mejor eficiencia.

Previamente ya te mostramos los coches híbridos que no te harían llorar de pena, creemos que fue suficiente, pero este se lleva la palma.

Esta claro que no todos los automóviles respetuosos con el medio ambiente son malos, hoy hemos decidido dar un paso más para traerte unos cuantos ejemplos de modelos que, teniendo variantes gasolina o diésel en su gama, resultan más atractivas mezclando un bloque de combustión con otro eléctrico.

Así es, aunque te parezca imposible. 

¿Quieres saber cuáles han sido los elegidos? Dale al play para conocerlos a todos y descubrir algunas de sus características más importantes...

El ejemplo más evidente es el Panamera Turbo S E-Hybrid

Te damos un adelanto, entre los coches que son mejores en versión híbrida podrás encontrar la variante más salvaje del Porsche Panamera Sport Turismo, el Turbo S E-Hybrid, el atractivo Lexus LC 500h o la opción del Volvo XC90 que ofrece más de 400 CV.

Pincha en el vídeo y conoce más sobre ellos y el resto. Las razones son de peso... Play y a ver si echa alguno en falta.