VÍDEO: ¿Son los habitáculos de estos coches los mejores de 2017?

Manu Vieyra

¡La cosa va de espacio y confort! En este vídeo te ponemos a prueba para que juzgues si los siguientes coches tienen los mejores habitáculos de 2017.

Un ranking con comprobarás en seguida que no lo ponemos fácil. Están los habitáculos más destacados de la actualidad y hay mucha variedad.

De fabricantes europeos, americanos y asiáticos; y también de todos los niveles, algunos de mucho lujo provenientes de marcas premium y otros más humildes.

Los vehículos entran por los ojos, no nos vamos a engañar. Un diseño atractivo, unas buenas proporciones y una estética armoniosa pueden convertir a un modelo en el objeto de deseo de muchos.

Pero, a la hora de la verdad, donde vas a pasar más tiempo no es al lado de tu vehículo, luciendo palmito o postureando, si no dentro, disfrutando de él al volante.

Precisamente por ello los habitáculos tienen una importancia vital. A ver cual es el que más te mola de los que vienen en este listado, el interior no es lo primero en lo que nos fijaremos, pero es igual de importante o más que cualquier otra característica de diseño o mecánica.

Entre los habitáculos más bonitos están el del Alfa Romeo Giulia, el Bentley Bentayga o el Honda CR-V. Tres claros ejemplos de la diversidad que mencionábamos anteriormente.

Pero mejor dale al play, conócelos a todos y a ver cual es tu favorito...

Te puede interesar:

VÍDEO: te presentamos a un Lamborghini Aventador muy especial, ¿qué tiene de nuevo?

VÍDEO: ¡Todo tiene un precio! Los deportivos con peores plazas traseras

VÍDEO: ¡Nada de SUV! Estos son los 5 todoterrenos más interesantes de 2017

¡Ojo a este vídeo! 5 de los coches que más revoluciones alcanzan

VÍDEO: los 5 compactos deportivos más rápidos de Nürburgring

VÍDEO: Los 5 mejores coches para aparentar, ¡postureo del bueno!