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Los nuevos McLaren híbridos, de prueba por España

La electricidad llegará a McLaren para mejorar las prestaciones.

mula prototipo pruebas concept camuflado pillado

No te confundas, la electricidad no siempre tiene que estar asociada al ahorro de combustible. Los nuevos McLaren híbridos están de prueba por España, unas pruebas que son necesarias para el desarrollo de la nueva gama híbrida de McLaren. El futuro de McLaren pasa por la electrificación de su gama y es de esperar que en los próximos meses y años veamos una completa gama de McLaren híbridos.

Si bien el ahorro de combustible no está detrás de la electrificación de McLaren, sí lo está la mejora de emisiones contaminantes, clave para que un fabricante pequeño de superdeportivos ultra rápidos pueda seguir fabricando coches y cumpliendo con las leyes que exige la Unión Europea. Este es el principal motivo de la electrificación de McLaren, aunque no te olvides: el extra de prestaciones también es algo tremendamente interesante.

 

 

Y es que el chute de electricidad puede ser muy interesante para los deportivos de Woking. Para empezar, la eficiencia mejorará notablemente: incluso se podría utilizar la electricidad pura para circular por ciudad de una manera confortable y libre de emisiones. No hay que olvidar que una de las cosas buenas de McLaren es que son deportivos que se pueden utilizar en el día a día, especialmente las versiones GT, como el McLaren 570GT de esta prueba o el nuevo McLaren GT.

 

McLaren híbridos: ¿también con tracción integral?

Las mejoras de la electricidad en la gama de McLaren no se quedan ahí: también será posible conseguir un McLaren con tracción integral, permitirá mejorar las prestaciones y conseguir un mejor comportamiento dinámico. Ahora bien, también es cierto que es importante que este nuevo sistema híbrido no afecte al peso: en McLaren están obsesionados por conseguir vehículos ligeros que mejoren las sensaciones y la diversión al volante. Sencillamente, no pueden meter 200 kg de baterías y esperar que todo siga igual.

 

mula prototipo pruebas concept camuflado pillado

 

Por eso estas pruebas dinámicas son tan importantes: parece un McLaren 720S, pero te aseguro que bajo su camuflaje se esconde algo totalmente nuevo en McLaren. Es de esperar que las baterías de los coches híbridos de McLaren sean muy ligeras y de altísima tecnología: contarán con carga rápida y permitirán al vehículo circular en modo 100% eléctrico durante al menos 50 kilómetros.

¿Cómo será el coche híbrido de McLaren? ¿Cuándo lo veremos en acción? Todavía tenemos muchas preguntas, pero una vez que McLaren ya tiene su prototipo híbrido en acción sobre el asfalto, sumando kilómetros, es de esperar que en el plazo de un año podamos ver algo sobre la mesa. Se espera que de hoy hasta el año 2025 McLaren presente 18 coches híbridos, una renovación total de la gama que culminará con el sustituto del McLaren P1, hasta la fecha el único híbrido de la marca británica.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

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