Cinco relojes para 'petrolheads' que desearás tener

Breitling Bentley B04 GMT
¿Qué mejor manera de observar el paso del tiempo con uno de estos en la muñeca?

Está claro que si te ponen los buenos relojes, tienes que leer esto... porque estos cinco relojes para 'petrolheads' harán las delicias de cualquier ser humano que disfrute con el mundo de la automoción... ¡Qué narices! De cualquier ser humano en general. Y es que son auténticas maravillas... ¡aunque sean de segunda mano! 

No te pierdas: ¡Repasamos los relojes de la F1!

Sí, el vendedor de relojes 'Watchfinder', como parte de su stock de más de 4.000 relojes, tiene estos cinco relojes con 'pedigree' de competición que no solo ofrecen excelencia de ingeniería, sino también un diseño único: ¡el complemento perfecto para un viaje memorable, para un paseo de domingo al volante de tu preciado clásico o para un ‘track day’! Además, son una buena inversión.

Olvídate del hecho de que no sean nuevos... estos relojes son tratados como obras de arte y como tal, su situación aumenta su valor. Los coches y los relojes han estado vinculados a lo largo de la historia no solo por ser los encargados de medir los tiempos en el pitlane en los años sesenta, por ejemplo, sino también por haber adornado las muñecas de algunos de los pilotos más icónicos del mundo, como Paul Newman o Steve McQueen, y por ser el complemento favorito de los campeones del mundo de Fórmula 1. 

¡Disfruta con esta selección de relojes para 'petrolheads'! Y si puedes, pégate el caprichazo.

Relojes para 'petrolheads' 

Omega Speedmaster Racing

Omega Speedmaster Racing

Uno de los modelos más reconocibles de Omega, el Speedmaster, rinde ahora homenaje al mundo del automovilismo. Watchfinder tiene ocho unidades de este modelo a tu disposición.

TAG Heuer Monaco

TAG Heuer Monaco

Desde que Steve McQueen llevó un Monaco en su muñeca en la película ‘Le Mans’ de 1971, este reloj ha sido asociado con la historia dorada de la competición. Aunque ha habido diferentes modelos y ediciones, el estilo clásico permanece. Hay 18 unidades disponibles.

Breitling for Bentley B04 GMT

Breitling Bentley B04 GMT

Fruto de la colaboración entre dos iconos británicos, el reloj de Breitling y Bentley lleva la esencia de las dos marcas. Si buscas un reloj para ‘petrolheads’ y eres amante de Bentley, la inspiración de este es de lo más acertada.

Richard Mille RM010 Le Mans Classic

Richard Mille RM010 Le Mans Classic

Uno de las 30 unidades producidas; por  tanto, el Richard Mille RM010 Le Mans Classic es una pieza única. Le Mans Classic es uno de los eventos históricos más importantes del mundo y si a esto le sumas la mano de Richard Mille, este reloj de edición especial es cautivador. Hay incluso una edición especial RM011 de Felipe Massa.

Porsche Design Flat Six

Porsche Design Flat Six

No necesita introducción. Con referencias al coche deportivo más famoso del mundo y con un homenaje a su motor a través del nombre, el Flat Six de Porsche es el reloj perfecto para amantes del motor.  Hay cuatro unidades disponibles. 

Etiquetas: Relojes