Estas son las 5 mejores películas de coches de 2017

¿Todavía no las has visto? ¿A qué esperas?

Si eres un fan de los coches no te puedes perder las mejores películas de coches de 2017, simplemente no puedes. En año 2017 ha sido bastante interesante en esta temática, con lanzamiento realmente importantes para la industria del cine y los coches. 2018 tampoco pinta mal, con apariciones tan estelares como la de Mercedes en la película ‘La Liga de la Justicia’. A continuación puedes ver algunas de las mejores películas de coches de 2017:

Baby Driver

Mejores películas de coches de 2017: Baby Driver

Probablemente Baby Driver sea la mejor película de coches de 2017: tiene acción, espectaculares persecuciones, y muy entretenida. Si te gustan los coches, seguro que Baby Driver se convertirá en una de tus películas de referencia: su calidad técnica y de montaje dan el toque definitivo a un buen producto. Recibida con buenas críticas por parte de la prensa especializada y con una buena recaudación, sin duda es uno de los éxitos de este 2017.

John Wick 2: Pacto de sangre

Mejores películas de coches de 2017: John Wick 2

Mucho menos mediática que Baby Driver y, por lo tanto, más desconocida para los amantes de los coches. No obstante, las aventuras de John Wick a bordo de su espectacular Ford Mustang de 1969 con un aspecto absolutamente estremecedor bien se merecen un rinconcito en este aspecto. Quizás sea la película menos de coches de esta lista, pero creo que es altamente recomendable si te gustan los coches, especialmente si te gustan los coches americanos y los Ford.

Cars 3

Mejores películas de coches de 2017: Cars 3

Pixar ha vuelto a la carga con la tercera entrega de Cars y de las aventuras de Rayo McQueen. En esta ocasión, el protagonista queda relegado a un segundo plano y para volver al estrellato recurre a la ayuda de Cruz Ramirez. Entretenida película de comedia de carácter infantil pero que sin duda debe estar entre las películas de coches de 2017 más importantes.

Fast and Furious 8

Mejores películas de coches de 2017: Fast and Furious 8

Su lanzamiento despertó una gran repercusión, como suele ser habitual en cualquier película de la saga Fast and Furious. ¿Has visto los coches de Fast and Furious 8? Solamente por la ingente cantidad de coches presentes en esta película debe considerarse como una película obligatoria, aunque para algunos no sea la mejor de la saga. 

Transformers 5

Mejores películas de coches de 2017: Transformers 5

Transformers: el último caballero, es la última película que vas a ver en esta lista: cualquier película de Transformers debe estar en esta lista, ya que es una saga que cuenta con una auténtica legión de seguidores. No obstante, la crítica ha sido algo dura con esta nueva entrega: si bien apariciones estelares como la del Lamborghini Centenario en Transformers 5 hacen que las dos horas y media de film sean mucho más amenas.