Este es el nuevo Mercedes de Batman. ¡Qué maldito!

¿Nace un nuevo coche icono del cine?

Coches y superhéroes suelen ir muchas veces de la mano y Batman es un buen ejemplo. El nuevo coche de Batman mantiene la espectacularidad de otros de sus deportivos, como el Lamborghini Murciélago que utilizó en las películas de Christopher Nolan. El próximo 17 de noviembre tendrá lugar el estreno de la nueva película de la Liga de la Justicia, donde Batman estará representado por Ben Affleck. Aunque te aseguro que lo que de verdad llamará la atención a todos nosotros, petrolhead, serán los coches participantes en la película, concretamente los Mercedes.

Y es que Batman se pondrá a los mandos del Mercedes-AMG Vision GT, sí amigos, aquella recreación que se utilizó para participar en el videojuego Gran Turismo, al igual que otros modelos como el McLaren Ultimate Visión Gran Turismo o el Zagato Iso Rivolta Visión Gran Turismo. Para llevarlo a la vida real, una empresa se ha encargado de fabricar una réplica real como la vida misma, con la colaboración de Mercedes. El resultado es tan bueno que ya nos ha hecho imaginar cómo podría ser algo así en la calle, en la gama del fabricante alemán. ¿Un súper Gran Turismo de lujo?

Así es el lujo del futuro: Vision Mercedes-Maybach Vision 6 Cabriolet

De momento, sécate las babas y piensa en que eso probablemente jamás se vaya a producir. Al menos mola ver en movimiento al Mercedes-AMG Vision GT, aunque sea en una película. Mercedes ha apostado muy fuerte por esta película y este no será el único coche protagonista: Gal Gadot, en el papel de Wonder Woman en este filme, también conducirá una ‘estrella’, concretamente un Mercedes Clase E Cabrio. En la galería podrás ver algunas de las imágenes que tienes en el trailer que Mercedes nos ha mostrado para que los petrolhead también esperemos con ansia una película de superhéroes. ¡Buena jugada!
 

Etiquetas: Batman