¿Cómo sería el Mercedes-AMG G63 de Papá Pitufo? Similar a éste

Miguel Lorente

A nosotros también nos lloran los ojos... Tranquilo.

El dinero dicen que no da ni la felicidad pero está claro que tampoco el buen gusto, aunque es innegable que ayuda para poder comprar juguetes caros y personalizarlos hasta colmar el ansía de su dueño como es el caso de este Mercedes-AMG G63 Brabus azul Pitufo.

Como ves en las imágenes que el famoso preparador especialista en Mercedes, Brabus, ha colgado en su perfil de Facebook, una de sus últimas producciones ha sido el interior de un Mercedes-AMG G63 saturado por el color azul. Lo que no sabemos si el dueño de este precioso coche forma parte del equipo de diseño del Bugatti Divo o bien es uno de los dueños de uno de estos 40 exclusivos hipercoches ya que, por la paridad de colores, resulta muy evocador al que luce el vehículos de los 5 millones de euros.

Este Mercedes-AMG G63 por Brabus asegura unas calidades de lujo y exclusividad, por ejemplo, el material utilizado para la tapicería es en cuero y Alcantara. Presente en, literalmente, cada milímetro del Mercedes-AMG G63 de Papá Pitufo.

No te pierdas Brabus 700 Widestar

Sea como fuere, la discreción no irá acompañando a este coche nuevo, ni por fuera ni por dentro ya que, con una apariencia tan brutal y un bramido tan atronador, los que respondan al reclamo de una máquina así y se acerquen a este coche, rápidamente caerán en la cuenta del tapizado de este Mercedes-AMG G63 en un azul poco menos que cargante y excesivo.

Destacan el salpicadero, el volante, con incrustaciones en fibra de carbono y las alfombrillas ¿te has fijado en ellas? Más que las típicas jarapas para que no se manche el suelo, parecen colchoncitos para recostar confortablemente los pies.

Un Mercedes-AMG Brabus menos bravo de lo habitual

Por la falta de información que ofrece Brabus, entendemos que la preparación de este Mercedes-Benz es estética y solo afecta al interior de este coche, por lo que el Mercedes-AMG G63 parece que mantiene intacto el bloque original con motor V8, biturbo de 4.0 litros, de 560 CV y 850 Nm de par. Brabus no ha facilitado más datos pero, tras el cambio de look, debería marcar el mismo 0-100 en 4,5 segundos y alcanzar la misma velocidad máxima limitada de 220 km/h que cualquier otro Clase G63 con menos parafernalia y mejor gusto.

Si lo que quieres es un Mercedes-AMG G63 de serie, tienes la información en la sección de fichas.

Etiquetas: Brabus