¿Se te da bien la música? El nuevo Ford Fiesta quiere lanzarte al estrellato

Nuevo Ford Fiesta
Si sabes tocar las castañuelas, también te sirve...

Ford España y Carlos Jean se han embarcado en un proyecto para encontrar la esencia del sonido de la mano del nuevo Ford Fiesta, que quiere lanzarte al estrellato de una manera muy peculiar. A través de All The Music One New Fiesta, el productor y DJ viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas, con el reto de crear una canción que recoja el talento y la diversidad musical española.

Precisamente, uno de los puntos fuertes de la nueva generación de Fiesta es el equipo de sonido B&O que incorpora, personalizado para ofrecer una gran calidad musical a los oídos más exigentes. Aquí puedes leer más detalles del Ford Fiesta 2017 y ojo, también tenemos todo lo que debes saber del Ford Fiesta ST 2017.

Durante la presentación de All the Music One New Fiesta, Elena Burguete, directora de Marketing de Ford España, aseguró que “en la elección de Carlos Jean para liderar esta acción tan especial ha jugado un importante papel su innovadora manera de entender la creación, que encaja a la perfección con el espíritu del Ford Fiesta 2017, diseñado a partir de las emociones y las experiencias, terrenos que comparte con la composición musical”.

En la primera fase del proyecto, el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción ‘Dancing on Mars’ en la web 'www.AllTheMusicOneNewFiesta.com'. Este nuevo single de Carlos Jean en colaboración con Bamboe (puedes escucharlo en el vídeo que tienes aquí abajo) supone el pistoletazo de salida del proyecto. Así, los ganadores de esta primera etapa tendrán la oportunidad de crear la coreografía de la nueva melodía.

En la segunda fase de la composición, Jean convocará a artistas locales de varias ciudades españolas para escoger instrumentos típicos de su región cuyos sonidos se sumarán a la nueva canción. Y, por último, el líder del proyecto se convertirá en director de un casting sobre ruedas en el nuevo Ford Fiesta con el reto de encontrar la voz que complete esta propuesta musical.

'All The Music One New Fiesta' tiene una misión muy clara: conectar con todos los públicos de forma innovadora. Para ello, durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá una serie de ‘Conciertos Silenciosos’ en diversas localidades todavía por desvelar... Tú vete ensayando por si acaso. Estas originales actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del nuevo Ford Fiesta, donde su potente sistema de sonido servirá de aperitivo a algunos conciertos de la gira veraniega del artista.